Asiento del conductor

120 k, pero un sillon tiene que estar echo para soportar eso y mas, en los 5 coches anteriores, nunca he tenido ese problema, es mas, ya me cambiaron la banqueta hace 2 semanas por otro problema, y esta no es lo mismo, algo falla. También es el HEV
 
120 k, pero un sillon tiene que estar echo para soportar eso y mas, en los 5 coches anteriores, nunca he tenido ese problema, es mas, ya me cambiaron la banqueta hace 2 semanas por otro problema, y esta no es lo mismo, algo falla. También es el HEV
Puede que algo falle, 120k no son para que el asiento se estropee.
Mete presión en el concesionario a ver qué sacas, si está mal, te lo tienen que arreglar.
 
Los asientos del style simplemente perfectos. Mucho mejores y con mucha diferencia que los del BMW X3 de mi anterior coche. Tanto los delanteros como los traseros.
 
Los asientos del style simplemente perfectos. Mucho mejores y con mucha diferencia que los del BMW X3 de mi anterior coche. Tanto los delanteros como los traseros.
Puf, nooooooooo me lo creo :whistling:
 
Tuve q llevar a tapizar los delanteros. No te digo más. Duros e incómodos. He posteado lo q no me gusta del tucson y también lo q sí. Es mi humilde opinión.
 
Tuve q llevar a tapizar los delanteros
Eso es lo q estoy pensando hacer, pero en mi caso es por falta de mullido, se nota tooooda la resistencia de la calefacción, menuda mierda, joooder, en un coche de 35000€, me voy a callar :mad:
 
Yo no puedo modificar nada, me quedan 3 años al financiarlo, cuando cumpla los 4 años, y no hallan solucionado esto, se lo van a meter por el ........ Y a otra marca
 
Yo no puedo modificar nada, me quedan 3 años al financiarlo, cuando cumpla los 4 años, y no hallan solucionado esto, se lo van a meter por el ........ Y a otra marca
Lo comentaste en el taller, q te dijeron
 
Si, y ellos no tienen la solucion, me queje a Hyundai hace 6 meses y sigo esperando una respuesta, es mas, cuanto mas te quejas, mas pasan de ti. ( Mi experiencia al menos)
 
Si, y ellos no tienen la solucion, me queje a Hyundai hace 6 meses y sigo esperando una respuesta, es mas, cuanto mas te quejas, mas pasan de ti. ( Mi experiencia al menos)
A mi tampoco me contestan. Les pedí a ver si pueden colgar el manual correspondiente a cada modelo en myHyundai y aún sigo esperando respuesta. Unos cuantos meses llevo también…
 
Fretamac, no, solo me llamaron para hacer un seguimiento del concesionario, por el mal servicio Post-venta.
 
Yo estoy contento lo único que el asiento del copiloto cuando va vacío parece que tiembla un poco no sé si es muy normal pero no hace ruido ni nada,alguien más lo ha observado?
 
Tuve q llevar a tapizar los delanteros. No te digo más. Duros e incómodos. He posteado lo q no me gusta del tucson y también lo q sí. Es mi humilde opinión.
Retapizaste los de "cuero" de un style?
 
Yo estoy contento lo único que el asiento del copiloto cuando va vacío parece que tiembla un poco no sé si es muy normal pero no hace ruido ni nada,alguien más lo ha observado?
Sí, si te fijas mucho si pasa. Yo no le daría más importancia ya que és mínimo y como dices no hace ruido ni nada.
 
A mi eso me paso en el ix35 que tengo hasta que me entreguen el nuevo , fui se lo dije y pasaron de mi , a la segunda vez les pedí la hoja de reclamaciones y me quisieron colar la interna suya, le dije que no que quería la de consumo y que el Marte se la llevaba a la oficina, tres segundos tardó el jefe de taller en darme cita y pedí la pieza como urgente.
 
Volver
Arriba