Autonomía Tucson NX4

Fmartero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Atlas White
Hola.

Podríamos poner los foreros el modelo de motor que lleva nuestro coche, si es hibridado o no, y la autonomía real en km que le hacemos a nuestros coches especificando si es en carretera, ciudad, etc.

Yo estoy esperando que me den un 1.6 160cv gasolina sin hybrid, y no sé la autonomía real que me dará.

saludos.

Yo tengo el mismo que tú y me gasta por autovía 6,5. Ya depende, pero yo soy bastante suave. Cuando vas por nacional, incluso llega a 5 y pico. En cuanto a km de autonomía, pues igual unos 700...

Yo tengo el mismo que tú y me gasta por autovía 6,5. Ya depende, pero yo soy bastante suave. Cuando vas por nacional, incluso llega a 5 y pico. En cuanto a km de autonomía, pues igual unos 700...

Muchas gracias compañero.

Este miercoles lo recojo del concesionario por fin y el dia 1 hago Almería-Cantabria asi que voy a probarlo bien y ver cuanta autonomía me da!

se nota mucho de llevarlo en eco a sport?

Bueno, si lo llenas a tope creo que te llega. Yo siempre lo llevo en eco. El modo sport lo uso quizás para un puerto de montaña (cuando se adelanta, mayormente). No se nota una barbaridad de diferencia, pero es cierto que el modo sport es más explosivo y gasta algún litro más. En autovía, sin cambios de velocidad, el modo eco va muy bien

Bueno, si lo llenas a tope creo que te llega. Yo siempre lo llevo en eco. El modo sport lo uso quizás para un puerto de montaña (cuando se adelanta, mayormente). No se nota una barbaridad de diferencia, pero es cierto que el modo sport es más explosivo y gasta algún litro más. En autovía, sin cambios de velocidad, el modo eco va muy bien

me recomendais que vaya en modo eco mas tranquilo los primeros 1000-2000 km para hacerle los roces? Estoy nervioso ya pensando en recogerlo e irme al dia siguiente a hacerle casi 3000 km en una semana jeje

Volver