D_Andalucia
Forero Experto
Pues nada compañeros quisiese saber que opináis, que recomendáis y según vuestra experiencia cuales son mejores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok entonces utilizando el navegador con Apple Carplay , me acostada de los radares verdad? Los radares móviles también te avisa?Yo tengo el modelo de 2019 con navegador integrado y android auto. Entre estos dos, cuando conozco la dirección exacta uso el navegador integrado y comparto los datos del móvil para que avise de los radares. Si lo que busco es comercio o similar donde no sé exactamente la dirección es más cómodo usar google maps en android auto porque lo buscas directamente en internet y también marca los radares. No he probado otras aplicaciones para el aviso de los radares.
Sí, sería lo normal, pero en este no es así.Gracias. Lo probare como dices, pero en mi anterior navegador, un nissan quashqai, te pedia la ciudad, despues la calle y despues el numero, yo pensaba que en este caso seria algo parecido
Tienes que activarlo desde los ajustes y en la sección navegación.Hola de nuevo a todos, he conseguido poner direcciones de destino, pero he pasado por varios radares fijos que mi anterior coche detectaba y me avisaba, pero en este no consigo ponerlos, alguin me puede indicar como se ponen los radares. Gracias
pues hay una pestaña dónde se activa, a ver si luego cuando vaya a trabajar me acuerdo de hacerle una foto y lo cuelgo.
Hola Kris lo intentare, muchas gracias. Veo que somos vecinos de ciudad. SaludosAhí va,
Le das a ajustes y después a estas dos opciones y miras que tengas activado el aviso.
Ver el archivo adjunto 14693Ver el archivo adjunto 14694
Saludos!
pues si. en mi coche lo pide así. ciudad, calle y núm.Gracias. Lo probare como dices, pero en mi anterior navegador, un nissan quashqai, te pedia la ciudad, despues la calle y despues el numero, yo pensaba que en este caso seria algo parecido