elquenunca
Forero Habitual
bueno 48 km de autonomia y de momento no avisa(1.6 177 cv tecno)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en el mio cuando queda poco combustible suena el aviso acústico y en la pantalla del ordenador sale un figura bastante grande color naranja y pone combustible bajo,creo recordar y si paras el motor al volver a ponerlo en marcha vuelve a salir pitido y aviso.por lo menos en el acabado Tecno.
Ok, el mío es un Klass, y en estos el aviso es un icono muy pequeñito.Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero.
Suele avisar cuando quedan 60 km ,hoy me avisó con 61kms.
Aviso sonoro alto e icono en naranja grande de un surtidor.
Ayer lo comprobé. A los. 50km sale el mensaje en el navegador para llevarte a la gasolinera más cercana, pero no hay aviso acústico (en el Link al menos)
Mira a ver si hay que activarlo en el menú del LCD en el cuadro de mandos. Deberías poder. Mañana miro el mío a ver si me deja activar/desactivar.
De todas formas es raro que sea una opción en función del acabado. Debería estar en todos los vehículos.
Pues también tienes razón. La verdad es que no he mirado qué puede configurarse en ese menú.Mira a ver si hay que activarlo en el menú del LCD en el cuadro de mandos. Deberías poder. Mañana miro el mío a ver si me deja activar/desactivar.
De todas formas es raro que sea una opción en función del acabado. Debería estar en todos los vehículos.
En el Link con todo de serie ya os digo que no tiene aviso sonoro para falta de combustible, pero vamos... tampoco pasa nadaA lo mejor, la combinación de aviso visual + sonoro depende del tipo de navegador que tengamos, mi versión es el Tecno Safe con navegador de serie.