Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sé de qué dependerá, pero yo he hecho viajes de 5 horas de tirón y no me ha salido nunca un aviso.hola una pregunta a vosotros os avisa cuando haceis un viajes largo os marca que teneis que hacer un descanso creo que son dos horas para que hagáis un descanso gracias
Si, si lo hace y sale el grafico de una taza de cafehola una pregunta a vosotros os avisa cuando haceis un viajes largo os marca que teneis que hacer un descanso creo que son dos horas para que hagáis un descanso gracias
yo he realizado un trayecto de 1000km y no me ha salido nunca, suelo hacer una pequeña parada cada 3 o 4 horas. La hora de la comida se prolonga sobre una hora.hola una pregunta a vosotros os avisa cuando haceis un viajes largo os marca que teneis que hacer un descanso creo que son dos horas para que hagáis un descanso gracias
Si, no es q detecte que lleves mucho rato, sino q es por la manera d conducir... Errante, irregular, con derivasyo he realizado un trayecto de 1000km y no me ha salido nunca, suelo hacer una pequeña parada cada 3 o 4 horas. La hora de la comida se prolonga sobre una hora.
como mi mujerSi, no es q detecte que lleves mucho rato, sino q es por la manera d conducir... Errante, irregular, con derivas
en teoria es como dicen en un post mas arriba manera de conducir........... a mi mujer le suele salir porque suele dar algun bandazo por despiste sobre todo en autopistaAyer hice mi primer viaje "largo" algo mas de 300km ida y vuelta.
El dichoso mensaje me salía cada 10/15 minutos,y ya me tenía un poco hasta los mismos coj...nes
Me alegra saber las causas![]()
en teoria es como dicen en un post mas arriba manera de conducir........... a mi mujer le suele salir porque suele dar algun bandazo por despiste sobre todo en autopista, a mi nunca me ha salido
![]()
Hoy no cenascomo mi mujer![]()
En lo último prueba a tener el freno pisadoNo sé a que responde, me ha salida a veces de forma aleatoria y otras veces no sale nada es igual que el cartelite de que el coche delantero se separa en los semaforos, sale cuando le sale de los co...yo creo que no atiende aningun patron.