Vadi
Forero Experto
Buenas, en el tecno también funciona, y él mencionó que tenía bluelink.Creo que eso no funciona en todos los acabados.
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, en el tecno también funciona, y él mencionó que tenía bluelink.Creo que eso no funciona en todos los acabados.
Probado y lo de las 3 pulsaciones no funciona.En este explica como bajar las ventanas (repito, modelos de otro país). Es mas, en el mío hay que mantener pulsado y se bajan, en el video pulsa 3 veces y solo bajan las delanteras. Luego probaré a ver.
Si, en el style también, pero al ver en el video lo de los 3 toques quise probarlo para comparar.En el Tecno es manteniendo pulsado el botón de abrir (o cerrar el coche).
En verano es muy útil si te toca aparcar en la calle. Al menos alivias un poco el "bofetón" de calor bajando las ventanas unos segundos antes de entrar en el coche.
HEV NLINE SKY:Habrá que hacer alguna prueba más. Y estudiar, estudiar mucho esa biblia hebrea llamada "manual de usuario". Gracias por la info
Cierto, me faltó probar eso. Gracias por el apunteBuenas tardes..
En el tecno versión Hev, manteniendo apretado el botón del mando de cierre o abrir, abre o cierra todas, pero si dejas de apretar se paran en la posición que estés..