Avisos WhatsApp cierran navegador

djorge

Forero Novato
Pues eso, ha alguien más le pasa o sabéis si es normal que cuando vas con el navegador del coche al recibir un mensaje de whatsapp te cierre el navegador y salte automáticamente a la pantalla del mirroring del teléfono?? No sé si me explico...
gracias por adelantado!

si a mi me pasaba lo mismo y me ponía de los nervios. he terminado por quitar la conexión carplay y solo lo tengo conectado al bluetooth en modo llamada.

si alguien sabe como quitar las notificaciones del carplay para que no te saque del NAV del coche. que nos eche una mano

un saludo

A mi me funciona bien el WhatsApp, es mas me permite contestar por voz si quiero.
Cuando llevo el waze en pantalla completa me sale el texto del WhatsApp unos segundos arriba en la pantalla. Si la llevo partida me aparece al lateral. Puede leer los mensajes de texto si se lo indico pero los audios del Whatsapp no me los reproduce.

A mi me funciona bien el WhatsApp, es mas me permite contestar por voz si quiero.
Cuando llevo el waze en pantalla completa me sale el texto del WhatsApp unos segundos arriba en la pantalla. Si la llevo partida me aparece al lateral. Puede leer los mensajes de texto si se lo indico pero los audios del Whatsapp no me los reproduce.
Tienes IOS o Android?
tengo que investigarlo como configurarlo para que me salga como dices. por que joroba bastante que tengas el navegador del coche y te venga un WhatsApp y te salte al Carplay pero luego no vuelva al navegador del coche otra vez.

@peregs y has probado si con el navegador del coche también te funciona bien? Probare el Waze a ver qué tal, hasta ahora si voy con el navegador del coche es un desastre, cada vez que me entra un whatssapp me lo cierra…

@peregs y has probado si con el navegador del coche también te funciona bien? Probare el Waze a ver qué tal, hasta ahora si voy con el navegador del coche es un desastre, cada vez que me entra un whatssapp me lo cierra…
Hola Jorge, el PHEV Maxx no tiene navegador, funciona con el android auto.

Hola, en la configuración de aplicaciones del teléfono hay unas donde se marcan las aplicaciones en primer plano o aplicaciones en segundo plano. Has probado a modificarlas? No sé si tendrá que ver pero por probar.
Yo las he desactivado las dos y por lo pronto el teléfono se calienta mucho menos durante la carga inalámbrica

Rectifico, lo probé hace dos días y si que reproduce los audios del whatsapp. :)

Volver