AYUDA....elevalunas

avelino

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar..... llevo unas semanas que mi tucson 1.7 diesel del 2018 me esta fundiendo el fusible del elevalunas delantero izquierdo.... lo repongo y vuelve a fundirlo... dejando de funcionar el elevalunas.... los demas funcionan sin problema

Pues no si el motor del elevalunas genera mas corriente que produzca un consumo superior que funda los fusibles
La ventanilla sube bien o le cuesta, no se llegas a oler a calentamiento en la zona del motor en la puerta

no le cuesta subir,,, sube como siempre, lo que si he notado que cuando le das un solo toke para que suba del tiron,,, se para a mitad de camino como si encontrara un impedimento y se detiene y vuelvo a darle hasta que sube bien ... pero sin esfuerzo por parte del motor....

este ultimo fusible se ha fundido incluso sin darle al botón de subida...…. subió bien... lo deje así ayer y hoy le doy a bajar y nada... otra vez fundido el fusible...

Buenas noches, tal vez te servirá mi caso. me ha pasado una vez en la ventana trasera el paro a mitad en mi touran, le doy y sube, pero le cuesta . Lo que he encontrado entre la ventana y el caucho es la tapa de anillo de aluminio, al aparecer es un método para robar porque los coches ahora programados y confiamos que suban las ventanas solas, pues esta tapa impide el funcionamiento de las elevalunas y puede provocar lo que te ha pasado. Aunque la probabilidad es baja que sera como mi caso pero no te vas a perder nada al comprobar, Suerte!!!

Volver