Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me comentaron en el conce que tardaban unos seis meses. Aquí en mi CC.AA me acaban de revisar el caso del cargador, ya que al parecer ahora si puedes meter la parte del IVA y ellos mismos me han invitado a modificar mi solicitud (ya aceptada) para cambiarla con el IVA. Eso si, guarda parte para la declaración de la renta del año siguiente, ya que lo tienes que declarar.Buenas noches, sabéis cuanto tardan en pagar el plan move.
Alguien lo ha cobrado ya.
Si el procedimiento de Andalucía te vale, el coche se tiene de dar de baja después de iniciar la solicitud del Moves o de la fecha de compra del nuevo vehículo.Hola, una pregunta de plan Moves, el coche que se da de baja cuando tiene que hacerse antes de matricular o después, y si es después cuanto tiempo hay de margen, gracias
En cada comunidad Autónoma la tramitación del Moves 3 funciona de diferente manera, pero hay varias cosas en común, y ahora te toca justificar el gasto. Debes presentar la factura de compra, el certificado de achatarramiento del vehículo anterior (si es tu caso), número de cuenta, certificados de estar al corriente de pago con las diferentes administraciones, etc, etc... y unas cuantas cosas más que pueden diferir de una comunidad a otra. Este paso es imprescindible para que cobres dentro de algo menos de un año. Tal y como te dicen parece ser que debes presentar la documentación en "concesionarios/puntos de venta". En mi región es diferente, nosotros tenemos que hacer todo el trámite online y los concesionarios se desentienden totalmente, así que te recomiendo que hables con tu concesionario para que te ayuden.Hola
hoy me llego un mail y un mensaje al móvil
Por Resolución de 16/11/2022, del Presidente del INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, ha dictado resolución por la que se ha aprobado la concesión de su solicitud de subvención con código --------------------- el marco del Programa Plan Moves III Vehicles 2021.
Puede acceder al contenido completo de la resolución en el Tablón electrónico de la web Home. Se entenderá como fecha de notificación la fecha de puesta a disposición de la resolución de concesión en el mencionado Tablón Electrónico.
A partir de la fecha de notificación dispone de plazo de 8 meses contados desde la fecha de notificación de la resolución de concesión de la ayuda, para justificar a través de los concesionarios/puntos de venta, o bien directamente en el caso de entidades públicas, la realización de la actuación objeto de subvención. En caso de que por circunstancias concurrentes no fuera posible la justificación en dicho plazo, se podrá prorrogar como máximo a un plazo de doce meses contados desde la fecha de notificación de la resolución de concesión.
En la web específica del MOVES dispone de un documento en formato pdf llamado ?Procedimiento Simplificado Justificación? en el que se detallan las instrucciones para proceder a la justificación de la ayuda concedida.
El incumplimiento de lo establecido en las obligaciones y requisitos previstos en las bases reguladoras y en la convocatoria, podrá dar lugar a la minoración o revocación de la ayuda concedida.
La citada resolución es definitiva en vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la recepción de su notificación, o recurso contencioso-administrativo en plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo competente de acuerdo con los criterios establecidos en el artículo 14 de la Ley 29/98, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Cualquier consulta podrá ser atendida por el personal del programa MOVES,
tengo que hacer algo ?
gracias