Pegar fieltro en su contornoPues a mí me envió la bandeja nueva que, en teoría, no se deformaba con el calor, y últimamente es como su hubiera encogido y se baja para abajo del hueco, no encaja bien como antes. ¿Puede hacerse algo al respecto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pegar fieltro en su contornoPues a mí me envió la bandeja nueva que, en teoría, no se deformaba con el calor, y últimamente es como su hubiera encogido y se baja para abajo del hueco, no encaja bien como antes. ¿Puede hacerse algo al respecto?
Esa es la que estamos comentando (la que mandó fabricar nuestro compi del foro , no la primera que hacía el con impresora)Yo prefiero poner la de Amazon, es de molde de plásticos y resiste más que la que anda por ahí hecha con impresora 3D que con el calor se hace un churro.
Le tienes en ebay y en Amazon, y después también tiene una página web, shazzycar.com creo que esshazzy, donde puedo conseguir la bandeja para mi tucson es un essence como el tuyo con freno de mano manual
Hola Cholisete, la bandeja la pediste a través del foro o directamente a la pagina de Shazzy?La semana pasada recibí la bandeja de nuestro compañero shazzy y encaja perfectamente, mi tucson es manual con freno de mano electrico de 2019, y queda de lujo, y aproveche el fieltro para pegarlo en el interior y que no sonaran los objetos que ponía.Estoy encantado, gracias Shazzy!
La pedí a través de ebay, pero por donde la pidas no creo que tengas problema, es un compi serio!Hola Cholisete, la bandeja la pediste a través del foro o directamente a la pagina de Shazzy?
Me quedo por aquí que me interesaHola buenas noches , alguien sabe donde puedo comprar la bandeja de la
Consola central el hueco hace 15,5x13 el coche tiene freno eléctrico y cambio manual de 2019 gracias de antemano
Entonces para un Tucson de 2019 con freno de mano eléctrico cual vale?
Hola buenas noches , alguien sabe donde puedo comprar la bandeja de la
Consola central el hueco hace 15,5x13 el coche tiene freno eléctrico y cambio manual de 2019 gracias de antemano
Esta es solo para freno manual arnaldos, no para el electrico. Salvo que valga para ambos que creo que noooo! Gracias de todas formas![]()
Bandeja comprada en AliExpress
Buenas... Solo para los que llevan el freno de mano manual. Muchas gracias por la información.www.forotucson.com