Hornet49
Forero Activo
Pásale un privado a ShazzyHola, me podéis decir como conseguirla y el precio?
Muchas Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pásale un privado a ShazzyHola, me podéis decir como conseguirla y el precio?
Muchas Gracias!
Hola, a mi me llegó la de regalo, y menos mal, porque la mia acabó la semana pasada hecha un cromo del calor....Una razón es que había imprimido unas cuantas que no aguantan bien el calor... por ejemplo JUJOBLES me había avisado como en su zona hace mucho calor ya. Solución para mantener buen Karma: Voy a mandaros a todos una v2!
Doy fe, lo he tenido al sol en Málaga agosto a las 4 de la tarde y está perfecto.bonitas fotos!
pensad que dentro del coche se pueden llegar a temperaturas por encima de 70 grados, por eso no valen los objetos hechas por impresora 3D.
La nueva v2 aguanta el calor 100% por supuesto.
Es el mismo forero @Shazzy quien las vende. La podías haber comprado en ebay, amazon, etc.En Amazon está disponible una bandeja que encaja a la perfección por 19,90€. Tengo un Tucson manual...
Ver el archivo adjunto 7705 Ver el archivo adjunto 7706
Puedes poner una foto de como es?..He comprado la bandeja al compañero @Shazzy y aunque seguro que se a dicho por aqui alguna que otra vez, yo lo vuelvo a repetir,
Sin duda recomendable al 100%, gran calidad del producto y el trato es inmejorable.