Bandeja Organizadora Reposabrazos

Hola a todos, las de amazon no sirven para el tucson 2024 ni manual ni automatico, ambas compradas y verificadas, yo he pedido en aliexpress para el mitsubishi outlander a ver si sirve, también me he puesto en contacto shazzycar a ver que me dice, a ver si sacan un versión definitiva.
un saludo

Hola gussito es para cambio manual o automatico? sabes si sirve para el modelo del 2024, yo he pedido para probar del kia sportage a ver si sirve :rolleyes:

El mío es el hev 230cv automático y queda perfecto

Y lo tengo desde hace 2 semanas o sea del 2024

Va muy bien la caja de cambios en estos híbridos, pero todavía no tengo claro si se trata de una caja automática por convertidor de par o por doble embrague secuencial. La información no está clara

La verdad que en unos sitios ponen una cosa y en otros lo contrario yo pienso que es doble embrague

En el manual pone que la caja de cambios es automática y tiene 7 litros de aceite, que eso se correspondería con una de cambio de par, pero cualquiera sabe

Hola a todos, las de amazon no sirven para el tucson 2024 ni manual ni automatico, ambas compradas y verificadas, yo he pedido en aliexpress para el mitsubishi outlander a ver si sirve, también me he puesto en contacto shazzycar a ver que me dice, a ver si sacan un versión definitiva.
un saludo
Hola tampoco sirve para el que pedi para aliexpress :( el del outlander, a ver si sacan para cambio manual

Yo he comprado la del Kia sportage, para cambio manual, la medida no es la misma y no apoya, pero entra en el hueco y hay que forzarla un poco para que entre y queda sujeta y la tapa encaja en su sitio. No es la ideal pero cumple su función, mejor que no tener nada.

Yo he comprado la del Kia sportage, para cambio manual, la medida no es la misma y no apoya, pero entra en el hueco y hay que forzarla un poco para que entre y queda sujeta y la tapa encaja en su sitio. No es la ideal pero cumple su función, mejor que no tener nada.
Hola Jesus
me puedes pasar el link de la tienda donde lo compraste? gracias :)

Puedes poner fofo de como queda en tu cajon?

Última edición:
COmo puedes ver en las fotos es mas corto de los laterales que es donde debería apoyar, pero al ser un pelin mas largo hace que entre a presión y no se caiga al fondo. Como ya dige no es lo mas ideal pero cumple su cometido y a falta de otra cosa pues ni tan mal.photo_2024-02-03_10-18-07.jpgphoto_2024-02-03_10-18-08.jpg

COmo puedes ver en las fotos es mas corto de los laterales que es donde debería apoyar, pero al ser un pelin mas largo hace que entre a presión y no se caiga al fondo. Como ya dige no es lo mas ideal pero cumple su cometido y a falta de otra cosa pues ni tan mal.Ver el archivo adjunto 22115Ver el archivo adjunto 22116
La verdad que hace el apaño, unas gafas entran en altura si que lo aplaste por tapa del apoya brazos no?

Volver