D_Andalucia
Forero Experto
Creo Entonces te sirve la bandeja de la fotoHEV Tecno automático, eso sí, cuando me lo entreguen, ja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo Entonces te sirve la bandeja de la fotoHEV Tecno automático, eso sí, cuando me lo entreguen, ja
No la encuentro en AliExpress,alguien me puede mandar el enlace? Gracias
Tucson 2019, con freno de mano manual.
A mi me ha pasado igual yo cancele el pedido alegando el error , una semana después me llegó un email en el que decían que me reintegraron el dinero y que no era necesario devolverlo . Se ve que los gastos de envío les costaría más que la bandeja.Esta mañana lo he recibido y confirmo que NO encaja para cambio manual.
Entonces no hay manera de "modificar" dicha bandeja?Yo regalo la mía , así que sólo tenéis que mandarme al mensajero a recogerla . Si alguien le interesa me mande un privado
Varia no solo en ancho , también en largo y para colmo no forma un rectángulo exacto pues hace un poco de cuña.Entonces no hay manera de "modificar" dicha bandeja?
Hoy he recibido la bandeja, pedida por Amazon, del enlace copiado a anteriormente y todo perfecto, pero claro, es cambio automático.
Los que tengamos cambio manual tendremos que medir y ver si vale alguna otra.Hoy he recibido la bandeja, pedida por Amazon, del enlace copiado a anteriormente y todo perfecto, pero claro, es cambio automático.
No veo que se pueda "apañar" por la forma en cuña.... La mejor opción, la devolución.... Suerte compañeros.
Yo he comprado también la bandeja, me llega para finales de febrero, la he comprado en Amazon, es un pelín más cara, pero en AliExpress me llega por correo ordinario y siempre pasan cuando no estoy y luego tengo que ir a hacer cola en correos xD.
Me alegro que sea un buen producto, y casi diría imprescindible, porque la guantera central es muy grande y así queda todo ordenado.
Por cierto para mi gusto a este coche le falta algun que otro hueco para dejar cosas. Es mi sensación.
Exacto no lleva bandeja ni hueco para las gafas.Hola @kris_syc también creo que le faltan huecos para almacenaje. El RAV4 de 4 años que he cambiado, tenía en el posabrazos dos palanquitas para abrir el cofre o la bandeja y no creo que sea caro o “alarde de tecnología”. ¿Tu Style no lleva bandeja tampoco, por lo que veo?, o un hueco para las gafas sobre el retrovisor, bueno, al menos lleva luz en la guantera, que el RAV4 no llevaba.
¿Esta bandeja se puede quitar y poner fácilmente para acceder al resto del cofre?
Exacto no lleva bandeja ni hueco para las gafas.
Lo de las gafas no sé si es porque lleva techo o todos son así.
La bandeja va apoyada con lo que encaja perfectamente y se quita fácil.
Para el uso que yo le hago me es muy cómoda tenerla porque allí dejo teletac y mando del parking, y no tengo que estar rebuscando por el hueco del reposabrazos, que es bastante grande. También caben unas gafas en la bandeja.
Saludos!
Prueba en el volanteHola de nuevo @kris_syc, dando otra vuelta por los menús, he encontrado cómo sintonizar manualmente, demasiado manual me ha parecido, porque hay que mover el dial a pulso con el dedo, pero es un poco laborioso encontrarlo, desde el menú, no es intuitivo y luego memorizar no sé si se puede porque no lo he conseguido.