Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
También he visto el organizador del Tucson manual del 2015-2020, pero he visto algunos comentarios de que no sirven en los modelos posteriores manuales.
¿Esta bandeja se puede subir fácilmente como si fuera la misma tapa del cajón? Más que nada por no perder el acceso al cajón inferior.
Cuando estuve buscando "chuches" para el coche vi esta bandeja que comentáis pero no me gusta perder toda la profundidad de la misma. Lo que he hecho ha sido comprar estas redecillas pequeñas (146mm x 78 mm ) que voy a pegar en los laterales del cajón. Más que suficiente para colocar las cosas pequeñas y que no estén bailando por todo el baúl.
He encontrado esto en AliExpress: 12,11€ | Caja de almacenamiento para reposabrazos Central de coche, organizador de consola Central para Hyundai Tucson NX4 2022-2024, accesorios de bandeja
A mi me pasa igual que no quiero perder profundidad. Lo normal que suelo llevar es un par de gorras, unas gafas de sol, cable usb más algún menudeo. Aún no me he decidido a comprar nada pero creo que al final buscaré bandejitas bajas para el fondo o algo así para el menudeo.