Barra luminosa portón trasero

El enlace no funciona, puedes volverlo a poner?
https://*******/d/hik3RCs

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-28-16-17-57-252_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2025-01-28-16-17-57-252_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    43,6 KB · Visitas: 100
  • Me Gusta
Reacciones: JCS
Hola Angel, podías detallar más el trabajo que has hecho, como por dónde has introducido la tira, cómo la has conectado, etc, alguna foto también iría bien para los que nos animemos a h hacerlo, saludos
Fotos no tengo muchas. Lo primero es quitar las tapas de plástico que viene empezando por la tapa gris que va debajo de la luz de freno y de hay ya van todas de una, de 4 tapas que hay que quitar hay 4 tornillos solo 1 en cada lado de las tapas pequeña de los lados y otro en el tirador para cerrar la puerta ya que el mío no es automático y no se cierra solo, y ya quitando esos tornillos ya todo va a tirón sin hacer mucho el borrico pero con fuerza que están muy bien enganchados. Después teneis que tirar las dos tuercas de los pilotos del portón y otras 3 de la tira donde vamos a poner la tira led. Bajamos el maletero y encima de los pilotos y de la tira tenemos un platico negro ese plástico también hay que quitarle hay que tirar de un lado para arriba y luego del otro lado para así poner sacar todo el juego de luces ( la tira de arriba y el juego de luces van con unas grapas hay que hacer fuerza para sacarlo no se va a romper es duro? Luego ya teniendo el juego de luces fuera por detras miramos donde empieza el hueco donde queremos poner la tira de led y abrimos una trampilla y en el otro lado igual,yo metí como una funda roja que venía con una tira de led pero los led que venían los quité porque se notaba los puntos led y metí la que compré aparte abjunto una foto de los huecos que hice IMG_20250121_131441.jpg
Luego cerré las trampillas que hice con silicona caliente y empecé a montar todo. Lo enganche a los pilotos que van juntos a la pieza que hemos metido la tira de led a la de posición junto a un regulador de luz para que se parezca más o menos a la los pilotos nose si lo he explicado bien o mal pero cualquier duda la respondo sin problema

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-26-12-56-59-294_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2025-01-26-12-56-59-294_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    48,6 KB · Visitas: 113
Está bastante claro Angel, una pregunta la tira led veo que es adhesiva, supongo que tu no la has pegado, sólo la has metido en el hueco, es así?

Como recomendación te diría, que si tiras un cable del positivo de luz de freno al positivo de la tira led puenteando el regulador, al frenar se encendería con mayor intensidad actuando como luz de freno.

Está bastante claro Angel, una pregunta la tira led veo que es adhesiva, supongo que tu no la has pegado, sólo la has metido en el hueco, es así?
Así es la he metido en el hueco pero dentro de la otra tira que compre que tenía carcasa adjunto foto . Esa tira que lleva carcasa roja lleva led igual pero se ven los puntos de los led y queda feo por eso tuve que comprar la otra y la metí dentro de la capeluza roja porque si no lo metes la tira de led sola te baila dentro jaja que parece que no pero hay bastante hueco

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-29-17-46-19-902_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2025-01-29-17-46-19-902_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    49 KB · Visitas: 107
Como recomendación te diría, que si tiras un cable del positivo de luz de freno al positivo de la tira led puenteando el regulador, al frenar se encendería con mayor intensidad actuando como luz de freno.
Sii pero deslumbras un montón mira los pilotos y mira la tira de led jaja te envío una fotoIMG_20250129_175141.jpg

hola, angel te pediria por favor que hicieses una foto ma detallada de donde hiciste los huecos para meter el led porque no los distingo muy bien gracias

Hola buenas, que función tiene el regulador? Yo cambie por los faros originales del tucson pero tengo un lijero parpadeo por perdida de voltaje. Os adjunto fotos de como quedo. Un saludo

Adjuntos

• IMG_20240406_213408.jpg
    IMG_20240406_213408.jpg
    50,2 KB · Visitas: 87
Hola buenas, que función tiene el regulador? Yo cambie por los faros originales del tucson pero tengo un lijero parpadeo por perdida de voltaje. Os adjunto fotos de como quedo. Un saludo
El regula regula la intensidad de la luz tú necesitas un condensador o algo para que tenga energía constante

Eso es lo que necesito estabilizar la corriente ya que desde la batería a la parte de atrás hay bastante perdida de voltaje. Voy ha comprar uno y probaré, muchas gracias un saludo

Hola.
Para cambiar los faros antiguos por los led.
¿Hay que cambiar los conectores?
¿Comprastes en algún desguace los faros?
Si es así podrías decirnos más o menos el precio que te costó.
Es para tener una idea por si me animo.
Gracias

Ver el archivo adjunto 24251Buenas a todos yo tengo el max safe y tampoco lleva luz de porton pero con un poco de mañana he comprado una tira de led cob y la he acoplado como he podido más un modulo de intensidad para ponerlo más o menos con la misma luz que los pilotos.La tulipa del faro es muy difícil de quitar y fácil que se te parta a intentar quitarlo asique por detrás de la barra me a apañado unos agujeros de punta a punta y por hay la he metido y me las he apañado y a quedado así no a quedado nada mal para hacerlo uno en el garaje. Un saludo
Si hubieras echo un video de instalacion en YouTube, lo hubieras petado, amigo.

Si hubieras echo un video de instalacion en YouTube, lo hubieras petado, amigo.
El truco está en saber que les cabe bien ahí porque mi anterior coche era un Volvo y los dos cuernos que tenía para arriba eran reflectantes igual pero veía el aspecto y era mucho en el Tucson no sé si se ve al Volvo le metí dos tiras que eran luz de posición roja más intermitente la conexión la hice a la luz de posición y el intermitente de la instalación de cada faro más el negativo y a funcionar dos agujeros por detaras y silicona caliente para sellar una guía para pasar el led lo sellas por un lado en el otro tendas y sellas que quede tensado y ya está la cosa es lo que digo el espacio que tengáis claro que cabe que por lo que veo cabe bien,decir que las luces del Volvo eran led de sería también así que no tenia problemas de intensidad ni cambio en el color

Fotos no tengo muchas. Lo primero es quitar las tapas de plástico que viene empezando por la tapa gris que va debajo de la luz de freno y de hay ya van todas de una, de 4 tapas que hay que quitar hay 4 tornillos solo 1 en cada lado de las tapas pequeña de los lados y otro en el tirador para cerrar la puerta ya que el mío no es automático y no se cierra solo, y ya quitando esos tornillos ya todo va a tirón sin hacer mucho el borrico pero con fuerza que están muy bien enganchados. Después teneis que tirar las dos tuercas de los pilotos del portón y otras 3 de la tira donde vamos a poner la tira led. Bajamos el maletero y encima de los pilotos y de la tira tenemos un platico negro ese plástico también hay que quitarle hay que tirar de un lado para arriba y luego del otro lado para así poner sacar todo el juego de luces ( la tira de arriba y el juego de luces van con unas grapas hay que hacer fuerza para sacarlo no se va a romper es duro? Luego ya teniendo el juego de luces fuera por detras miramos donde empieza el hueco donde queremos poner la tira de led y abrimos una trampilla y en el otro lado igual,yo metí como una funda roja que venía con una tira de led pero los led que venían los quité porque se notaba los puntos led y metí la que compré aparte abjunto una foto de los huecos que hice Ver el archivo adjunto 24256
Luego cerré las trampillas que hice con silicona caliente y empecé a montar todo. Lo enganche a los pilotos que van juntos a la pieza que hemos metido la tira de led a la de posición junto a un regulador de luz para que se parezca más o menos a la los pilotos nose si lo he explicado bien o mal pero cualquier duda la respondo sin problema
No serás de Madrid verdad, por que si el precio no es elevado, me gustaría que lo pudieras en mi Maxx.
Un saludo

Buen trabajo, igual con el tiempo me animo hacerlo pero yo colocare un interruptor oculto por el maletero para desconectar esos led por tema ITV, garantia que con el otro coche ya me la quisieron anular por el tema de los sensores de parking (no lo consiguieron pero tampoco la necesite)

Saludos y lo dicho muy buen trabajo

hola,compañeros alguien mas tiene fotos o videos de como deguazar la barra central para ponerle led y que tira de le es recomendable,(perdon por la definicion de desguazar pero no sabia como decir lo de abrir su interior), y es que estoy enpeñado en ponerle luz y que haga de freno tambien sin tener que comprar en ali toda la tulipa, venga un saludo a todos20250208_110116.jpg

Para el que le interese,

Es un taller de Madrid, en el Paseo de la Habana. Lleva muchos años, está cerca de mi casa y siempre veo que tiene muy buenos coches de su clientela, así que lo deben hacer bien.

Que conste que he visto el video por casualidad, no los conozco personalmente...
Si, pero estos cobraban 1000€,por ponerlo, si no recuerdo mal.

hola,compañeros alguien mas tiene fotos o videos de como deguazar la barra central para ponerle led y que tira de le es recomendable,(perdon por la definicion de desguazar pero no sabia como decir lo de abrir su interior), y es que estoy enpeñado en ponerle luz y que haga de freno tambien sin tener que comprar en ali toda la tulipa, venga un saludo a todosVer el archivo adjunto 24356

Hola Será te voy ha poner una foto editada del mio de como puedes desmontar. Pero tienes que tener cuidado con el cristal. Un saludo. Tiene grapas como los paneles de las puertas pero hay dos largas en las esquinas que hay que tener cuidado. Espero que te sirva de algo.un saludo

Adjuntos

• IMG_20250210_142742.jpg
    IMG_20250210_142742.jpg
    53,1 KB · Visitas: 65
  • IMG20240406132831.jpg
    IMG20240406132831.jpg
    67 KB · Visitas: 68
Hola buenos días compañero nos puedes dar mas información

Volver