Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días FranpinBuenos días sobre que quieres que te de más información?
Muchas gracias por la información y las fotos.Hola buenos días!! Yo cambien por faros de desguace prácticamente nuevos, los conectores delos laterales son los mismos pero el del portón son diferentes. Los tube que cambiar los compre en AliExpress y aparte tube que tirar un cable de los laterales al centro para la luz de freno ya que los nuestros no lleva la luz de freno. Están todas las fotos que te puedo enseñar. Si necesitas algo más estaré encantado de ayudarte. Un saludo
¿El regulador lo has colocado en alguna zona accesible?. Porque al mínimo apagaría la tira led. ¿No?Fotos no tengo muchas. Lo primero es quitar las tapas de plástico que viene empezando por la tapa gris que va debajo de la luz de freno y de hay ya van todas de una, de 4 tapas que hay que quitar hay 4 tornillos solo 1 en cada lado de las tapas pequeña de los lados y otro en el tirador para cerrar la puerta ya que el mío no es automático y no se cierra solo, y ya quitando esos tornillos ya todo va a tirón sin hacer mucho el borrico pero con fuerza que están muy bien enganchados. Después teneis que tirar las dos tuercas de los pilotos del portón y otras 3 de la tira donde vamos a poner la tira led. Bajamos el maletero y encima de los pilotos y de la tira tenemos un platico negro ese plástico también hay que quitarle hay que tirar de un lado para arriba y luego del otro lado para así poner sacar todo el juego de luces ( la tira de arriba y el juego de luces van con unas grapas hay que hacer fuerza para sacarlo no se va a romper es duro? Luego ya teniendo el juego de luces fuera por detras miramos donde empieza el hueco donde queremos poner la tira de led y abrimos una trampilla y en el otro lado igual,yo metí como una funda roja que venía con una tira de led pero los led que venían los quité porque se notaba los puntos led y metí la que compré aparte abjunto una foto de los huecos que hice Ver el archivo adjunto 24256
Luego cerré las trampillas que hice con silicona caliente y empecé a montar todo. Lo enganche a los pilotos que van juntos a la pieza que hemos metido la tira de led a la de posición junto a un regulador de luz para que se parezca más o menos a la los pilotos nose si lo he explicado bien o mal pero cualquier duda la respondo sin problema
Buenas noches,si lo tengo detrás de la tapa donde van las bombillas de posición del coche las del porton que van con un clip y de hay cuando tenga que pasar la itv le giro la ruleta y se apagan¿El regulador lo has colocado en alguna zona accesible?. Porque al mínimo apagaría la tira led. ¿No?
Lo digo porque así se podría pasar la ITV sin problemas.
Cambiando los pilotos por los originales te va a quedar como de serie esta claro, pero como lo tengo yo no queda nada mal y por solo 30 euros y unas 5 horitas de trabaHola a todos como abreis visto los que tengan el acabado MAXX la barra del portón trasero no se ilumina, algo que es incomprensible pero así lo decidió Hyundai.
Sé que aún es pronto para buscar alguna alternativa o solución para que se ilumine pero aquí queda este hilo para ir aportando ideas o soluciones de como hacerla iluminar, gracias
Cambiando los pilotos por los originales te va a quedar como de serie esta claro, pero como lo tengo yo no queda nada mal y por solo 30 euros y unas 5 horitas de trabajo. Y el regulador la función que tiene que puedes graduar con una ruletita la intensidad de luz en este caso la tira led cob que le puseHola buenas, que función tiene el regulador? Yo cambie por los faros originales del tucson pero tengo un lijero parpadeo por perdida de voltaje. Os adjunto fotos de como quedo. Un saludo
Si con el regulador de intensidad puedes desconectarlo girando la ruleta hacia la izquierdaBuen trabajo, igual con el tiempo me animo hacerlo pero yo colocare un interruptor oculto por el maletero para desconectar esos led por tema ITV, garantia que con el otro coche ya me la quisieron anular por el tema de los sensores de parking (no lo consiguieron pero tampoco la necesite)
Saludos y lo dicho muy buen trabajo
Si del sureste de Madrid compañeroNo serás de Madrid verdad, por que si el precio no es elevado, me gustaría que lo pudieras en mi Maxx.
Un saludo
Hola compañero, no tengo fotos lo fui haciéndo según iba avanzando, ya que mi idea era quitar la carcasa de la tira para meterlo por hay y luego sellarlo con nural pero está muy bien pegado y lo podía partir y fui haciendolo según me iba viviendo las ideas jaja .Hice los agujeros al principio de donde empiezan la tira uno en cada punta, y luego la cerré con pistola de silicona calientehola, angel te pediria por favor que hicieses una foto ma detallada de donde hiciste los huecos para meter el led porque no los distingo muy bien gracias
Hola.Hola buenos días!! Yo cambien por faros de desguace prácticamente nuevos, los conectores delos laterales son los mismos pero el del portón son diferentes. Los tube que cambiar los compre en AliExpress y aparte tube que tirar un cable de los laterales al centro para la luz de freno ya que los nuestros no lleva la luz de freno. Están todas las fotos que te puedo enseñar. Si necesitas algo más estaré encantado de ayudarte. Un saludo
Aquí os mando las fotos.