Barra luminosa portón trasero

Hoy me he animado a montar la barra led. Con la ayuda de la informacion que nos dió el compañero Angel29. No me ha quedado tan bien como a él. Pero bueno. Así se queda....ja,ja,ja.
Supongo que cuando bajen los precios de las originales led de los desguaces. Las cambiaré.
Te ha quedado bien Carlos no está mal, igual que la original no va a quedar pero está bastante bien. Alomejor te a faltado llevar más a la otra punta la tira led para que diera la misma luz a toda la tira pero está bastante bien enhorabuena compañero

Hoy me he animado a montar la barra led. Con la ayuda de la informacion que nos dió el compañero Angel29. No me ha quedado tan bien como a él. Pero bueno. Así se queda....ja,ja,ja.
Supongo que cuando bajen los precios de las originales led de los desguaces. Las cambiaré.
Una cosa Carlos le metistes la camisa roja de la otra tira led o solo la tira?

Una cosa Carlos le metistes la camisa roja de la otra tira led o solo la tira?
La tira la metí en una camisa roja diferente a la que tú mandástes. Pensando que era la misma.
Pero era más estrecha y me costó bastante meter la tira blanca.
Y otro fallo que tuve. Es que la corte muy poco y al entrar la tira muy justa. En los laterales se mete un poco hacia dentro.
Por eso se ve más ancha en el centro que en los extremos. Pero ya la tenía sellada y no quería empezar de nuevo. Quizá más adelante la retoque.
PXL_20250228_215220534.RAW-01.COVER~2.jpg

La tira la metí en una camisa roja diferente a la que tú mandástes. Pensando que era la misma.
Pero era más estrecha y me costó bastante meter la tira blanca.
Y otro fallo que tuve. Es que la corte muy poco y al entrar la tira muy justa. En los laterales se mete un poco hacia dentro.
Por eso se ve más ancha en el centro que en los extremos. Pero ya la tenía sellada y no quería empezar de nuevo. Quizá más adelante la retoque.
Ver el archivo adjunto 24594
Bueno pero está Bastante bien ya que no a costado mucho dinero el material es más la el tiempo y como queda renta

Bueno pero está Bastante bien ya que no a costado mucho dinero el material es más la el tiempo y como queda renta
Pues si. A mí cada vez me gusta más. :thumbsup:

Hola. Alguien cambió los alógenos de freno, por un faro original con línea led de por ejemplo, sacado de un desguace? Entiendo que la preinscripción ya estaría hecha, pero hablo desde el desconocimiento.

Volver