Buenas tardes
Me he comprado hace poco el Hyundai Tucson PHEV Maxx, tenía entendido que el cable del cargador tipo II está bloqueado hasta que abría puertas o activaba el mando. Pero he comprobado que cuando se ha completado la carga el bloqueo del cable se desactiva.
¿Alguien me puede indicar que menu hay que tocar para que siempre este bloqueado con puertas cerradas?
En este hilo del foro se habla un poco sobre el tema, pero no tengo ese menú, ¿Será por la versión del Tucson?
www.forotucson.com
Me he echado un vistazo al manual de usuario, y no consigo llegar al susodicho menú:
www.forotucson.com
¿Alguien puede aclararmelo?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Me he comprado hace poco el Hyundai Tucson PHEV Maxx, tenía entendido que el cable del cargador tipo II está bloqueado hasta que abría puertas o activaba el mando. Pero he comprobado que cuando se ha completado la carga el bloqueo del cable se desactiva.
¿Alguien me puede indicar que menu hay que tocar para que siempre este bloqueado con puertas cerradas?
En este hilo del foro se habla un poco sobre el tema, pero no tengo ese menú, ¿Será por la versión del Tucson?

Bloqueo del cable de carga
Buenos dias, siempre tenia el cable del cargador tipo II bloqueado hasta que abria puertas o activaba el mando, pero ahora tras una reparacion veo que no esta bloqueado cuando acaba de cargar. ¿Alguien me puede indicar que menu hay que tocar para que siempre este bloqueado con puertas cerradas...

Me he echado un vistazo al manual de usuario, y no consigo llegar al susodicho menú:

Manual del usuario del PHEV
Alguien tiene el manual actual del PHEV, no lo encuentro en el buscador. Gracias

¿Alguien puede aclararmelo?
Gracias de antemano.
Un saludo.