BLUELINK App reducción de funciones Tucson Hybrido 2021

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, desde hace unas semanas la App de Bluelink ha reducxido sus funciones, ahora no puedo ver estado del vehículo, no puedo ver los km hecho por días, enviar dirección al navegador, bloquear o desbloquear puertas, es decir, no deja hacer nada de nada solo sirve para configurar el coche y nada más.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado también esto.
Un saludo y gracias.

Bdias, desde hace unas semanas la App de Bluelink ha reducxido sus funciones, ahora no puedo ver estado del vehículo, no puedo ver los km hecho por días, enviar dirección al navegador, bloquear o desbloquear puertas, es decir, no deja hacer nada de nada solo sirve para configurar el coche y nada más.
Un saludo y gracias.
Yo puedo hacerlo todo, y sí veo los viajes y puedo enviar direcciones.
Lo que si que me he fijado en el estado del vehículo y antes se veía el estado de la batería y ahora no.

saludos!

Yo puedo hacerlo todo, y sí veo los viajes y puedo enviar direcciones.
Lo que si que me he fijado en el estado del vehículo y antes se veía el estado de la batería y ahora no.

saludos!
Has instalado la última versión de Google Play

Hola,
mira a ver si te pasa esto que me pasó a mi, el coche perdió la conexión y tuve que resetear el entorno multimedia , y efectivamente, ni podía ver el estado, ni se guardaban los viajes, ni me dejaba meter una dirección en el GPS hablándole...

Al lado de la pantalla del coche,
Un saludo y gracias.
Al lado de la pantalla del coche, junto al botón de encendido de la pantalla, hay un agujerito, pinchalo con una aguja o un palillo para resetear el coche, tranquilo, no se pierde nada importante ni dejar de funcionar, además, conserva tu cuenta y todo, sólo que lo reinicias. Y ya está, así lo arreglé yo siguiendo las instrucciones del servicio técnico de Hyundai, además es un momento.

Al lado de la pantalla del coche,
Al lado de la pantalla del coche, junto al botón de encendido de la pantalla, hay un agujerito, pinchalo con una aguja o un palillo para resetear el coche, tranquilo, no se pierde nada importante ni dejar de funcionar, además, conserva tu cuenta y todo, sólo que lo reinicias. Y ya está, así lo arreglé yo siguiendo las instrucciones del servicio técnico de Hyundai, además es un momento.
Hay que pinchar simplemente, si mantienes pinchado unos segundos si que se pierden configuraciones

resetea que en mi 48v tengo todas esas funciones tu deberías tener más.

Puede ser que se te haya cerrado la sesión últimamente? Cuando la vuelves a iniciar tienes que pinchar en el vehículo asociado a tu cuenta y volver a seleccionarlo, si no lo haces sólo te deja tocar los ajustes pero no ver el estado, los viajes...

Lo comento porque en los últimos días me ha pasado varias veces, sin tocar nada de la app me cierra sesión y tengo que volver a meter usuario y contraseña de nuevo. Es extraño porque nunca antes me había pasado, y últimamente me lo hace casi de forma continua.

Btardes, gracias a todos....des instale la App y volví a instalar y todo ok.
Muchas gracias a todos

Bueno pues esto acaban de sacar para los usuarios de Canadá no sé si USA también,aquí como siempre a remolque…..

Adjuntos

• B9125D2C-B258-49CE-A1C0-91C5357F869B.jpeg
    B9125D2C-B258-49CE-A1C0-91C5357F869B.jpeg
    77,7 KB · Visitas: 54
Volver