Bluelink dudas, suscripción, precio….

• Autor de tema Autor de tema Dyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ml me han dado mi nline sky la semana pasada y me activaron el bluelink ese en el conce.
yo no le veo utilidad alguna me parece una chorrada y esta todo el rato mandando mensajes.
respeto al que ve util la app pero yo no la veo util y menos para pagar por ella.
que pasaria si la desinstalo que dejaria de funcionar???

A ml me han dado mi nline sky la semana pasada y me activaron el bluelink ese en el conce.
yo no le veo utilidad alguna me parece una chorrada y esta todo el rato mandando mensajes.
respeto al que ve util la app pero yo no la veo util y menos para pagar por ella.
Todo lo relacionado con la navegación en vivo a parte de tener el coche geolocalizado

Todo lo relacionado con la navegación en vivo a parte de tener el coche geolocalizado
Pues a mi tambien me lo activaron en el conce, y la verdad que no se ni usarlo, yo voy siempre con waze y funciona genial

No se donde he leido que debido al bluelink el carplay no se conecta inhalambrico.
Yo si eso es verdad entre bluelink y carplay prefiero carplay.

No se donde he leido que debido al bluelink el carplay no se conecta inhalambrico.
Yo si eso es verdad entre bluelink y carplay prefiero carplay.
Te lo dicen nada más que preguntar en el concesionario

Normalmente mi coche duerme siempre en garaje, pero el otro día dejé un momento el coche en la puerta de casa y me rompieron la ventanilla de la puerta del conductor. La alarma del coche salto y me enteré gracias a que en Bluelink también avisó. Salí rápidamente, y desaparecieron los supuestos cacos, por lo que solo quedó en la rotura de la ventanilla. No se que habría pasado de no haber recibido el aviso

Y si desactivamos el bluelink podremos poner el carplay inhalambrico???

Y si desactivamos el bluelink podremos poner el carplay inhalambrico???
No se trata de activar o desactivar,es un “ahorro de fabricación “ dado que el Bluelink ya proporciona datos al equipo han pensado en ahorrarse la antena wifi y la posibilidad de CarPlay inalámbrica o poder pasar datos al equipo como pasa en los maxx, que al final los cacharros estos que se ponen para tenerlo inalámbrico no son más que esto un receptor wifi …

Al final tocara poner un cacharro wifi de esos ya que si no de tanto conectar y desconectar la bateria del movil al final nos la cargamos

Buenos días, desde el 20 de mayo no se actualiza el estado del vehículo en la aplicación Bluelink. Nos pasa en dos teléfonos distintos, por lo que no es del teléfono.
Desde att al cliente me escribieron que desactivara los servicios y los volviera a activar, pero da error de conexión con el vehículo igualmente.

¿A alguien más le pasa o sabe el problema/solución?

Saludos.

A mi me funciona (iPhone) me paso esto e hice lo que te han dicho esto si tuve que insistir en la operación varias veces y al final funciono

Buenos días, desde el 20 de mayo no se actualiza el estado del vehículo en la aplicación Bluelink. Nos pasa en dos teléfonos distintos, por lo que no es del teléfono.
Desde att al cliente me escribieron que desactivara los servicios y los volviera a activar, pero da error de conexión con el vehículo igualmente.

¿A alguien más le pasa o sabe el problema/solución?

Saludos.

A mí me ha pasado un par de veces. Ambas las he solucionado reseteando el sistema con un clip (botoncito a la izq y abajo de la pantalla) y por si acaso también he borrado cache en la app.

Las dos veces después de hacer eso se conectó inmediatamente. Eso sí, mejor hacerlo al aire libre porque en garajes o sitios cubiertos puede que no capte la señal y, aunque funcione, siga sin enviar datos al móvil.

Lo hice así como me comentasteis y funcionando. Muchas gracias.

Última edición:
Está mañana recibí un correo electrónico con la ampliación de la suscripción.

Alguien más lo ha recibido?Screenshot_2024-11-29-14-44-49-461_com.android.chrome.jpg

Será para el restailing el mío es gratis hasta el 5º año

En mi caso también son 5 años,pero lo que no sé es si será con la versión Pro.

Aunque sinceramente me acabo de enterar con este mensaje de que hay diferentes niveles,Pro,plus y Lite.

En mi caso también son 5 años,pero lo que no sé es si será con la versión Pro.

Aunque sinceramente me acabo de enterar con este mensaje de que hay diferentes niveles,Pro,plus y Lite.
Me imagino que si sera el PRO. a mi me dijeron que eran 5 años con actualizacion de mapas via OTA y demas. y las otras no lo tienen

un saludo

Volver