Bluelink dudas, suscripción, precio….

• Autor de tema Autor de tema Dyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre la actualización de la cartografía me dijeron que era gratuita y de por vida, mientras existiera el modelo en producción.
Sobre el Bluelink no me dijeron nada. Yo le utilizo fundamentalmente para cerrar el coche desde casa cuando salgo con las manos ocupadas.

Bueno pues eso mismo…la suscripción al mismo dura 5 años y después toca pagar o eso pienso yo…la cuestión es que…sabéis cuanto es el coste de la inscripción? Y realmente merece la pena pagar??
yo pagaría porque pienso que la app esta chula…
5 años solo? el mio me dura 10 años el bluelink

Está es la teoría..

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-30-13-00-12-585_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-30-13-00-12-585_com.android.chrome-edit.jpg
    52,8 KB · Visitas: 73
Bueno pues dudas resueltas,después de actualizar la app Bluelink ya salen los planes disponibles y los precios de estos, los que tenemos el NX4 tenemos la opción “plus” que son unos 29€ al año y los que tenéis el FL(el modelo nuevo) si quiereis disfrutar de todas las opciones sería la versión “pro” que son 99€ al año…

Bueno pues dudas resueltas,después de actualizar la app Bluelink ya salen los planes disponibles y los precios de estos, los que tenemos el NX4 tenemos la opción “plus” que son unos 29€ al año y los que tenéis el FL(el modelo nuevo) si quiereis disfrutar de todas las opciones sería la versión “pro” que son 99€ al año…
Hola.
Pues lo he mirado y hay una parte buena y otra mala. La mala que solo me da opcion LITE con mi modelo de vehiculo, la plus y la pro no deja.
La buena que son 10 euros al año solo. que para activar la carga en remoto, cerrarlo si me
lo he dejado abierto y tal, lo mismo hasta los pago.

Hola, tengo una duda.
¿Cuánto dura la suscripción a bluenlink una vez comprado el coche?

Hola, tengo una duda.
¿Cuánto dura la suscripción a bluenlink una vez comprado el coche?
Depende de si es el NX4 o FL(restayling) si es el primero son 5 años según acabado o LITE o plus si es FL dan un año de prueba del Pro y luego tienes 10 años de LiTE o pagar la suscripción anual si te interesa alguna de las otras opciones

Bueno pues eso mismo…la suscripción al mismo dura 5 años y después toca pagar o eso pienso yo…la cuestión es que…sabéis cuanto es el coste de la inscripción? Y realmente merece la pena pagar??
yo pagaría porque pienso que la app esta chula…
En Audi TT creo que hace unos 5 años que eran unos 250€ al año seguir con el servicio

Está en la web la información actualizada

Hoy me avisan que caduca la prueba gratuita del Pro en mayo y para renovar debo pagar 99 €/año.
¿Qué pierdo si me quedo solo con la Lite? ¿Merece la pena mantener el Pro o el Plus?

Hoy me avisan que caduca la prueba gratuita del Pro en mayo y para renovar debo pagar 99 €/año.
¿Qué pierdo si me quedo solo con la Lite? ¿Merece la pena mantener el Pro o el Plus?
Con la plus pierdes las actualizaciones vía OTA y la música en streeming,con la late pierdes lo mismo más los servicios en vivo y el control remoto,la mejor opción es la plus que actualizar actualizas igual con un pendrive y te evitas de que te salte la actualización cuando peor,y si siguen con el buen servicio de actualizaciones que da Hyundai esto funciona como la casera,los primeros dos años te petan de actualizaciones y luego con suerte sacan una al año…

Me parece una vergüenza y una tomadura de pelo que no funcione el remoto de blueling pasados los 3 meses de la compra del vehículo como me indica la app .
Mandaré una reclamación como bien se merecen.

Me parece una verguenza. Se me venden una serie de servicios adicionales cuando me venden el coche hace 3 meses. Y ahora resulta que desde Junio tengo que empezar a pagar 100€ al año si quiero mantenerlo.

Me parece una tomadura de pelo. Entiendo que debería ser para nuevas suscripciones pero no para los que ya teníamos los servicios activados y sin la caducidad que quieren hacer ver ahora.

Si al menos lo hubieran vestido como una adición de servicios adicionales. Pero la realidad es que no lo hay. Una pena...

Los precios y plazos de la suscripción a bluelink ya estaban publicados en la web hace 8 meses cuando yo compré el mío. Ahora lo q publicaron fue una aclaración por fecha de fabricación (anteriores a 2024 o no) y modelo.
Si el comercial te vendió una moto la reclamación sería contra él, no contra la propia marca.

Los precios y plazos de la suscripción a bluelink ya estaban publicados en la web hace 8 meses cuando yo compré el mío. Ahora lo q publicaron fue una aclaración por fecha de fabricación (anteriores a 2024 o no) y modelo.
Si el comercial te vendió una moto la reclamación sería contra él, no contra la propia marca.
Me da lo mismo que este publicado o no, pero no deja de ser una vergüenza comprar un vehículo de 40 mil euros con todos los servicios y a los 3 meses capar y decirte pasa por caja si quieres todos los servicios. Mala imagen para la marca y por supuesto recibirán mi reclamación como se merecen.

Al estar publicado previamente nadie debería pensar que le han tomado el pelo. Entiendo que te sientas decepcionado, pero tenias toda la información disponible antes de formalizar la compra. Otras marcas premium no ofrecen nada parecido y sus coches superan los 30/40/50mil € que vale el nuestro.

Al estar publicado previamente nadie debería pensar que le han tomado el pelo. Entiendo que te sientas decepcionado, pero tenias toda la información disponible antes de formalizar la compra. Otras marcas premium no ofrecen nada parecido y sus coches superan los 30/40/50mil € que vale el nuestro.
Bueno pues sera tu opinion, por supuesto respetable de la cual nada comparto. En ningún momento he visto esa información como la gran mayoría de compañeros en este foro, ni tampoco te informan de ello ningún comercial, solo comento que no veo normal que nos cobren por un servicio nada mas comprar y adquirir un coche nuevo. La demás marcas hay de todo, pero que no ofrecen nada parecido es mucho decir....

Por supuesto super contento con la compra de este coche pero no entiendo esta política de querer ponerte una cuota de por vida por servicios, primero te ponen el caramelo con todos los servicios y luego te lo quitan para pasar por caja.

Última edición:
Mi modelo es el de 2021 y el plan que me sale es el de 99 euros al año.

Volver