Bluelink dudas, suscripción, precio….

• Autor de tema Autor de tema Dyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi modelo es el de 2021 y el plan que me sale es el de 99 euros al año.
Manda foto!!!!! Es que no tiene sentido,la única diferencia es que la versión PRO tiene a tualizacines vía OTA cosa que tu modelo imposible y el streeming de música que creo que tampoco (al menos a mí no me sale )

Ni a mi tampoco, ni se actualiza vía OTA ni he visto nada sobre la musica.
Tenemos activada la opción PRO, con una validez de 5 años, pero supongo que si estemos interesados al vto seria suficiente la PLUS, que es lo que tenemos entiendo.

Última edición:
Hola.

Estoy que fumo en pipa.
El viernes la app de bluelink por arte de magia se "deslogueo". Tuve que volver a entrar.
Ya ahí, me traía el mensaje que estaba a punto de caducar la licencia y que podía sacar la plus o la pro, lo sabido.

Pero lo mas jodido es que en el coche algo paso que también se fue al traste el usuario del coche, el que había configurado de recién comprado.

Y ahora no puedo reconfigurar todo porque no deja completar la instalación del usuario porque dice que el teléfono no está asociado a bluelink y no manda el mensaje de confirmación.
Sin embargo, si funcionan los servicios en remoto.
Me fastidia, porque tengo el coche sin favoritos en el navegador y para mi era importante.

He mandado correo al soporte, a ver que contestan y son eficientes. Ya os diré.

Agradezco algún comentario de alguien que, por ejemplo, haya dado la cuenta de bluelink para volver la a crear.
He pensado en hacerlo, aunque temo que se lie todo mas.

Un saludo,

Hola.

Estoy que fumo en pipa.
El viernes la app de bluelink por arte de magia se "deslogueo". Tuve que volver a entrar.
Ya ahí, me traía el mensaje que estaba a punto de caducar la licencia y que podía sacar la plus o la pro, lo sabido.

Pero lo mas jodido es que en el coche algo paso que también se fue al traste el usuario del coche, el que había configurado de recién comprado.

Y ahora no puedo reconfigurar todo porque no deja completar la instalación del usuario porque dice que el teléfono no está asociado a bluelink y no manda el mensaje de confirmación.
Sin embargo, si funcionan los servicios en remoto.
Me fastidia, porque tengo el coche sin favoritos en el navegador y para mi era importante.

He mandado correo al soporte, a ver que contestan y son eficientes. Ya os diré.

Agradezco algún comentario de alguien que, por ejemplo, haya dado la cuenta de bluelink para volver la a crear.
He pensado en hacerlo, aunque temo que se lie todo mas.

Un saludo,
Se ha actualizado la app y al abrirla hay que meter otra vez el usuario y contraseña pero OJO y aquí viene el rollo TIENE QUE SER EL CORREO Y CONTRASEÑA DE MY HYUNDAI NO LAS QUE TENÍAS DEL BLUELINK!!!!

Se ha actualizado la app y al abrirla hay que meter otra vez el usuario y contraseña pero OJO y aquí viene el rollo TIENE QUE SER EL CORREO Y CONTRASEÑA DE MY HYUNDAI NO LAS QUE TENÍAS DEL BLUELINK!!!!
Pues yo he puesto las mismas que tenia en bluelink y no he tenido ningún problema.

Pues yo he puesto las mismas que tenia en bluelink y no he tenido ningún problema.
Yo ni probé porque ponía que había que meter las de Hyundai y así lo hice y sin problemas también,no se entonces será otro el fallo

Volver