Bluelink error de cantidad de gasolina en el deposito

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pues eso, acabo de llenar el deposito hasta el borde por que saldré de viaje y Bluelink me dice que solo 388 l. espero que no sea error del coche, cuando vaya al parquin lo mirare.
Conecta bien con el coche porque en mapa me da la localización correcta y le doy a bloquear puertas y no da error.

Pues eso, acabo de llenar el deposito hasta el borde por que saldré de viaje y Bluelink me dice que solo 388 l. espero que no sea error del coche, cuando vaya al parquin lo mirare.
Conecta bien con el coche porque en mapa me da la localización correcta y le doy a bloquear puertas y no da error.
¿Te refieres a autonomía o a nivel del tanque?, pueda que Bluelink no haya sincronizado / actualizado la información adecuadamente desde que rellenaste combustible, fuerza la sincronización a traves del menu Status/Estado.

Me paso lo mismo hace unas semanas,me fui de viaje y cuando llegue la aplicación marcaba depósito lleno ,no le hice mucho caso,a la vuelta el coche estaba como debería y ya a partir de ahí volvió a marcar bien….

Volver