Bola de remolque

A mí me costo470e más la ITV puse la desmontable vertical o sea que no se ve nada cuando la quito,yo arrastro carro comanche y cargado se irá a los 500kilos y tira de sobra ,como si no llevarás nada con caravana pienso que irá bien

Si no es mucho preguntar, ¿Cuánto te ha costado con la instalación y papeles?. Entiendo que también has tenido que pasar por la ITV verdad?

Añado también, tienes caravana o es para remolque. ¿Alguien ha tirado de caravana con el Tucson HEV? Que tal va? Saludos!
Buenas!! Yo tiro de caravana de unos 1300 kg y voy muy bien. Pero ojo, yo hablo del hev 230 cv, el actual tiene 215. La capacidad de remolque en ficha del de 230 cv es de 1650 max y en el de 215 actual ha bajado a 1350,lo cual lo veo un justo para una caravana media....

Buenas!! Yo tiro de caravana de unos 1300 kg y voy muy bien. Pero ojo, yo hablo del hev 230 cv, el actual tiene 215. La capacidad de remolque en ficha del de 230 cv es de 1650 max y en el de 215 actual ha bajado a 1350,lo cual lo veo un justo para una caravana media....
Ok gracias por tu respuesta. Si en mi caso también es el HEV 230.

Buenos días, a mi me ponen la bola la semana que viene en Norauto de Valencia, espero que quede todo bien.

Volver