Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Estoy en la misma situación que tú!
Tengo el Klass y no entiendo que le pongan las luces de cruce halógenas amarillas teniendo las led de posición blancas.
Puesto a cambiarlas por unas blancas, en lugar de halógenas he pensado ponerle también unas led.
¿Encontraste algunas que funcionen correctamente?
Muchas gracias y un saludo!
Se puede si cumplen la homologación R37 y de momento creo que solo la cumple Philips y cuestan sobre los 150€ la pareja…Según tengo entendido, ya se pueden poner luces de led, cual me recomiendan
Correcto, han de cumplir el Reglamento nº 37 de NNUU. Hasta el momento, y si no ha sido en esta ultima semana, no se conoce ningún fabricante que las tenga, aunque es fácil que en poco tiempo una de estas marcas grandes lo cumpla. Es verdad que existen bombillas led homologadas pero no cumplen este reglamento por lo que son homologadas para venderlas pero no para circular por via publica (podrías circulas en recintos privados que no acceda publico en general).Se puede si cumplen la homologación R37 y de momento creo que solo la cumple Philips y cuestan sobre los 150€ la pareja…
Que son nuevas, las lamparas halogenas envejecen y van perdiendo intensidad, decir nueva generación seria remitirse a muuuchos años atrás.Osram y Philips han sacado H7 homologadas led, pero de momento no hay ningún fabricante que tenga homologadas las HB3 por lo que nos toca esperar para ir legales.
Por lo que he visto en un video de internet que cambia a unas Osram led H7 homologadas se gana en blancura pero la ganancia en cantidad de luz es mínima. El vendedor que me vendió el coche me dijo que venía equipado con halógena de última generación, realmente no sé lo que significa pero el caso es que se ve bastante bien por lo que de momento espero para cambiar.
Ahora también desde el día 5 de mayo, si existe una homologación de esa bombilla en otro país de la comunidad europea también vale, pero tienes que hacerte de esa homologación del país..Cuidado con que osram o Philips hayan sacado bombillas homologadas en led... Una cosa es la lámpara (que si que ya tienen homologación R37) y otra muy distinta que el faro donde se monte este homologado para esas bombillas. En las páginas de dichos fabricantes hay un listado de los coches que pueden montar esas bombillas y en caso de que te toque la lotería... Hay muy pocos modelos que cumplan.. tienes que descargarte un certificado metiendo el número de serie de la bombilla e imprimirla para cuando te paren y para pasar la ITV.
Es muy bonito el titular de ¡¡¡bombillas homologadas Led!!! sin entrar a leer la letra pequeña.