Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las versiones con techo panorámico llevan LEDs en el techo, pero muchas otras luces siguen siendo halógenas.
Buenas,
Me decidí a comprar el kit de All Tucson, está al caer, lo interesante fue el precio, vale 38,90 USD + 10 USD de envío pero para compras superiores a 40 USD el envío sale gratis. Así que compré una chorrada por 3 USD y en total ha salido por 38€, no lo veo tan caro.
Ya pasaré fotos de como quedan, aun que digo yo que quedará igual que en el reportaje americano.
Saludos.
Como van esas luces, alumbram bien, dan algun tipo de fallo, pierden el color o se funde alguna bombilla al poco tiempo
Como has conectado los dos paneles a una sola bombillaYo he puesto estos paneles led, no can bus de lujo!!Ver el archivo adjunto 921
Difusores.? En que apartado no les Veo, si pones enlace , graciasHola xjavyx, es el que han puesto varias veces en el foro:
El link
2016+ Tucson LED Interior Kit
Como colocarlo.
LED Interior Conversion Kit Install Guide - Hyundai Forums : Hyundai Forum
Yo compré esto más unos difusores para estos leds que costaban 3$, así me ahorraba los gastos de envío que eran 10$. Eso sí, un mes mas o menos de espera.
Saludos.
Es a presión no se gira.Ya...pero la bombilla va a presión o se tiene que girar un poco?
Difusores.? En que apartado no les Veo, si pones enlace , gracias
Jajja. Vale graciasAquí los tienes.
LED Diffuser Caps
Al final ni los he puesto, me resultaba imposible, a la que ponía uno me saltaba otro, ya que van a presión y parece ranas![]()