No hace falta.Alguno sabéis si al cambiar las bombillas del interior de nuestro Tucson por unas LED tienen que ser CANBUS para que no de fallo??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta.Alguno sabéis si al cambiar las bombillas del interior de nuestro Tucson por unas LED tienen que ser CANBUS para que no de fallo??
Y lo compraste por internet?? Puedes pone el enlace??Yo he puesto estos paneles led, no can bus de lujo!!Ver el archivo adjunto 921
Y qué medidas tienen? porque en las características no vienen y me gustaría ponerlas también en las de las luces de lectura de la parte delantera...No, para el maletero no sirven por tamaño, estoy en ello...cuando tenga algo ya digo en el foro.
Para las luces de lectura delanteras ( y también Para matrícula), te aconsejo estas:
2X Premium T10 W5W Canbus Error bulbo libre LED 6SMD 5630 posición Lense proyectores de aluminio de vivienda para VW BMW Mersedes Benz en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo ya las he encargado, ahora a esperar que lleguen!!Para las luces de lectura delanteras ( y también Para matrícula), te aconsejo estas:
2X Premium T10 W5W Canbus Error bulbo libre LED 6SMD 5630 posición Lense proyectores de aluminio de vivienda para VW BMW Mersedes Benz en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Hombre, si vas a cambiar las dos de delante, yo cambiaría mínimo la trasera, y por dos para ocupar el enorme hueco del plafón.4, dos para matrícula y dos luces de lectura interiores.