Botón Star stop

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola alguien sabe cómo desactivar está opción para siempre, sin darle al botón.

Las baterías se van que dan gusto

Y los motores de arranque también

Un saludo

Y gracias a todos

Hola alguien sabe cómo desactivar está opción para siempre, sin darle al botón.

Las baterías se van que dan gusto

Y los motores de arranque también

Un saludo

Y gracias a todos
¿Cuantas baterias y motores de arranque haz cambiado desde que te entregaron el coche?, seria un dato interesante a tener en cuenta de cara a buscar una solución y/o solicitar a Hyundai la posibilidad de desactivar, permanentemente, la función Start & Stop.

En mi caso particular, en un vehículo Ford con Start&Stop, he recorrido casi 80000 kilómetros y he cambiado, desde que me entregaron el coche en el 2016, dos baterías, la ultima hace dos años.

en mi caso cambie la bateria el mes pasado 5,5 años me ha durado

Los primeros años (3) no desconectaba el Star stop y cambie la batería y motor de arranque estaba negro lleno de carbonilla y fallaba
Después al cambiar la batería ya lo pulso y llevo 3 y de momento sin problemas

Los primeros años (3) no desconectaba el Star stop y cambie la batería y motor de arranque estaba negro lleno de carbonilla y fallaba
Después al cambiar la batería ya lo pulso y llevo 3 y de momento sin problemas
yo cuando me monto en el coche lo primero que hago despues de arrancarlo es desactivar el Star stop

en mi caso cambie la bateria el mes pasado 5,5 años me ha durado
Es un buen dato una que una batería dure 5,5 años, no se si es una percepción pero siempre que he comparado un coche nuevo la batería que venía de fabrica ha durado mas que la que he comprado siendo misma marca y modelo, no se si se las venden a los fabricantes mejores que las que nos llegan a nosotros, no tengo datos pero una percepción es si os parece a vosotros también que os duren mas las originales del coche

Si a mi también me parece que la 1 batería siempre dura mas, yo no soy de los que espera a que te deje tirado el coche por la batería, esta la he cambiado a los 5,5 años la segunda la cambiaré seguramente a los 4 años, en otros coches casi siempre te deja tirado por la batería en el peor sitio y en la peor hora, por dicho motivo hace años que las cambio antes

Si a mi también me parece que la 1 batería siempre dura mas, yo no soy de los que espera a que te deje tirado el coche por la batería, esta la he cambiado a los 5,5 años la segunda la cambiaré seguramente a los 4 años, en otros coches casi siempre te deja tirado por la batería en el peor sitio y en la peor hora, por dicho motivo hace años que las cambio antes
Que razón llevas,yo en el primer amago sobre todo en invierno cambio

Volver