Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me acuerdo exactamente, pero de llevarlo lo tendrás en la botonera junto a la palanca del cambio de marchas.Hola chic@s, una pregunta, la versión 25A BD incorpora el botón de arranque start stop ??
Gracias!!
Yo le hago los mismos kilómetros que tu a diario, ida y vuelta de casa al trabajo, y me funciona, así que o tienes la batería "tocada" o hay algo en el sistema que no funciona bien.Buenas,
A mi no me funciona desde hace mucho tiempo (según la casa no carga la batería x que ando pocos kms al día y no le da tiempo), 20 kms diarios.
Ya he ido varias veces, me la cargan y me dura activado un par de días(al final me la van a cambiar x tanto quejarme), pero me da que no es solo la batería lo que esta mal.
Dicen que le meten el obd y no les da ningún error.
En semana santa le hice 630 kms (fíjate si le da tiempo a cargarse x completo) y nada un día de star stop.
Sinceramente no le daría mucho uso pero como es algo que trae el coche debería funcionar.
Un saludo.
si yo lo tengo claro que algo no esta bien, pero como no les sale nada con el obd.Yo le hago los mismos kilómetros que tu a diario, ida y vuelta de casa al trabajo, y me funciona, así que o tienes la batería "tocada" o hay algo en el sistema que no funciona bien.
si yo lo tengo claro que algo no esta bien, pero como no les sale nada con el obd.
El miércoles tengo la revisión de los 30000kms y me cambiaran la batería, pero no por que piensen que esta mal , si no por quejarme varias veces.
Alguna otra vez que lo he llevado me la han cargado y el sistema me dura un par de días, no mas.
Pues si no lo han hecho ya que miren el alternador. A ver si va a ser que no es capaz de dar suficiente carga a la batería para que esta se mantenga.si yo lo tengo claro que algo no esta bien, pero como no les sale nada con el obd.
El miércoles tengo la revisión de los 30000kms y me cambiaran la batería, pero no por que piensen que esta mal , si no por quejarme varias veces.
Alguna otra vez que lo he llevado me la han cargado y el sistema me dura un par de días, no mas.
quiero hacer una comprobación. podéis ayudarme?
podéis subir una foto de la parte superior de vuestra batería?
concretamente me interesa una pieza que esta en uno de los bornes (es un sensor)