Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he fijado en un Peugeot 3008 que me encontré de frente y las tenía, tal como las queremos. Me imagino que en ese coche viene por defecto encendidas. A ver si el jefe de taller te comenta algo.
La opción de hacerlo manual, poniendo la de posición, al final producirá que te olvides de apagarla o que llegado un tunel, al no tener el automático no se enciendan. Lo mejor es alguna modificación para tal como hace ahora de encender los leds de abajo, enciendan sólo los leds de arriba, sin encender la de cruce
Yo también estoy mirando con un colega que es chispa de coches, haber sin se puede y me comentó que puede ser. Ya informaré si lo consigo
He estado hablando con mi amigo y dice que montando un relé puede funcionar. Tengo que pasar con el coche para verlo
@G84 ya hablaste con el jefe de taller?
A que llaman ellos Tucson 2018?Esta mañana he estado en el conce a preguntar lo que comentais en el post y segun el mecanico SI podris ser posible activar las luces de dia asi como los leds de faros.
Es cosa de centralita.
En el nuevo Tucson 2018 me comenta que viene asi.
Yo tengo que ir a actualizar navegador y me dijo que se lo comentara para verlo o activarlo en centralita.
El jefe de Taller lo dijo tal cual @SandrovichA que llaman ellos Tucson 2018?
¡Me parece que hay gente trabajando en Hyundai que no saben donde tienen la mano derecha! ¿Que traiga nuevo navegador que tiene que ver con las luces o con que sea una nueva versión?El jefe de Taller lo dijo tal cual @Sandrovich
Y se quedo a gustiiitooo
Entre electricistas, informáticos, pintores, chapistas, mecánicos....este foro es un chollo!!!