Arreglado.Buenas tardes ayer abri un hilo diferente y tal vez deberia haber escrito en este. Lo pongo por si un administrador lo quiere cambiar o por si quereis contestarme alli.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arreglado.Buenas tardes ayer abri un hilo diferente y tal vez deberia haber escrito en este. Lo pongo por si un administrador lo quiere cambiar o por si quereis contestarme alli.
Muchisimas gracias, no sabia ni que se podia llegar a ese nivel de cambio en el foro, jejeje. Yo aun me estoy familiarizando y leyendo cosas para ponerme al dia de lo que hay y lo que falta que yo pueda aportar.Arreglado.
La idea de estas bombillas es la de sustituirlas por las bombillas originales ??Creo que se refiere justo a lo que yo he puesto en mi enlace pero sin rgb. Son unas matriz de led que segun el numero, entran ocupando todo el plafon del coche y dan una luz buenisima. Yo quiero ponerlo pero en ambos lados y quiero comprar otro plafon igual que el original para duplicar la luz.
algo asi
https://www.amazon.es/dp/B01NAYCE97/ref=cm_sw_r_cp_api_-nvSzbGSP787D
Y tambien esta esto
https://www.amazon.es/dp/B00L13IH14/ref=cm_sw_r_cp_api_6mvSzbKVBV7XA
Menudo crack.Acabo de instalar una segunda luz en el maletero. Ya anteriormente instale un pequeño panel de led, y el resultado ez mas luz. La instalacion facil se coge de la que tenemos y se pasa por debajo de las moldudas interiores hata el otro lado.
A ver si con el calor aguanta bien, cuando estés mucho tiempo con él abierto. Yo voy a cambiar todas las bombillas por led, espero sea suficiente, ya lo hice en el anterior y bien. Eso sí, de ali, cuando estaban más de medio minuto encendidas parecía una discoteca el coche jejeje.Yo las pegué al plastico del plafon.
Mañana le tiro unas fotillos que se vea con luz natural, de momento le he puesto el conector que traía la tira led para probar pero mi idea es comprar un conector rápido de dos cables solo encaje en una posición ya que el que le he puesto encajaría de las dos maneras lo que llevaría a fundir fusible, a ver si mañana me puedo acercar aunque sea al Leroy merlin y veo que es lo que tienen, ah y también con otra tira LED RGB la he cortado en pedazos de 6 LEDs soldándole los dos cables para sacar el color azul únicamente,que las he puesto cómo luces de cortesía haber si puedo meter una foto.La idea es muy buena. Puedes poner fotos de cómo la tienes colocada y el sistema de conexión? Si no es el USB.