Buenas a todos foreros

Gofremix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas a todos!

Por aquí unos futuros papis que necesitan más espacio, si todo bien, un tecno sky se vendrá para Alicante.

Saludos y gracias

Bienvenido, espero que te llegue el coche antes que la familia jejejeje. Quedamos a la espera de noticias (ambas).

En principio, El coche sería para finales de este mes, después de hogueras, el bebé ya para final de año :)jaja gracias!

En principio, El coche sería para finales de este mes, después de hogueras, el bebé ya para final de año :)jaja gracias!
Enhorabuena
Por curiosidad es un HEV Lo digo por que hay compi que esta tambien viendo precios y podeis ayudaros

Pues ya está por aquí el pequeñín, me ha pasado la comercial algunas fotos, que lo tiene en su garaje, el lunes lo probamo y martes o miércoles ya me lo entregan, este finde pilla festivos aquí y no toca esperar jaja :)

Pues ya está por aquí el pequeñín, me ha pasado la comercial algunas fotos, que lo tiene en su garaje, el lunes lo probamo y martes o miércoles ya me lo entregan, este finde pilla festivos aquí y no toca esperar jaja :)
A ver esas fotitos
Ya no te queda nada Enhorabuena!!!
Si puedes en el perfil de tu usuario pon el modelo y color etc arriba derecha donde tu nombre Detalles de la cuenta

Última edición:
Ole ole, venga disfruta de esta criatura ahora y más tarde disfruta de la otra criatura, q valla todo muy bien. Un saludo

Volver