Buenas noches a todos me presento. J. Martinez

j.martinez

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches tengo un Hyundai Tucson tecno año 2021. 1.6 de 116 caballos diesel 48V mi pregunta es cada vez que lleno el depósito a rebosar solamente me pone autonomía 743 km como es posible? Es así? Gracias

Adjuntos

• 20230801_134114.jpg
    20230801_134114.jpg
    126,6 KB · Visitas: 13
Buenas noches tengo un Hyundai Tucson tecno año 2021. 1.6 de 116 caballos diesel 48V mi pregunta es cada vez que lleno el depósito a rebosar solamente me pone autonomía 743 km como es posible? Es así? Gracias
Bienvenido
A disfrutarlo !!!!

Bienvenido, en eso no te puedo ayudar;)

Aquí tienes un hilo al respecto.

Aquí tienes un hilo al respecto.
Vale gracias pero ese es el modelo 2022 el mío es el anterior 2020 mi foto. y aquí hablan de los motores de gasolina y el mío es diésel a ver si alguno tiene mismo motor que el mío. Que cuando llene el depósito, qué autonomía le da porque yo tengo un nissan Qashqai tb y cuando le lleno me pone casi 1000 km de autonomía y más o menos tiene misma capacidad de depósito siendo 1500d cv110 y este tucson 1600d 116cv

El cálculo de la autonomía prevista depende sobre todo del consumo medio que tengas en el coche previo al repostaje. Yo en el mío, que tiene el mismo motor pero sin 48V, he llegado a ver autonomías de algo más de 900km, aunque en un viaje Valencia-Madrid-Valencia estiré el depósito hasta los 1100km apurándolo bastante y llenándolo hasta la boca, que entran unos cuantos litros más. Por si te sirve de referencia, ahora tengo el consumo medio en 5,7L.

Vale gracias pues sí es raro el ordenador este ... yo igual tengo ese consumo 5.6 mas omenos,5,7
Para asegurarme llene una garrafa 20l y llene deposito, y luego en mi garage le heche la garrafa ya sin espuma ni aire a (rebosar) y nada autonomía hasta gasolinera 760km.
Eso sí fuy asturias hace 20 días le llene allí y lo q nunca me puso 840 autonomía..después de casi 4 años la primera vez.

De todas formas, sobre todo si haces viajes largos, consigues más autonomía real que la estimada. Yo pongo la pantalla de consumo acumulado a cero cada vez que reposto y siempre hago más kilómetros de los previstos. ¿Es posible que el depósito de combustible del 48V sea más pequeño? En el mío son 62L aunque le he echado alguna vez más de 65.

Volver