Desde diciembre pasado tengo un H Tucson N LINE 16 TGDI 150 CV 48 V.
Y desde q lo tengo es la tercera vez que va al taller por descarga de la bateria. No se si es un problema general o le pasa solo al mio. os pongo copia de mi reclamacion al concesionario por si os es de interes.
RECLAMACION TALLER Y GARANTIA CONCESIONARIO CARDENAL HERRERA ORIA
El pasado 27-12-22 adquirí nuevo con ilusión un HYUNDAY TUCSON, matrícula X. Actualmente tiene menos de un año y unos 5500 km, y en ese tiempo es la TERCERA VEZ que va a ir a su Taller de Herrera Oria por la misma avería. La batería falla y el coche no arranca, lo que lo invalida el vehículo a la hora de viajar o por recorridos de campo por miedo a quedarte tirado.
El problema es que en lugar de sustituir la batería se limitan a recargarla, aduciendo que el ordenador dice que no tiene fallo, que la batería está bien, que es posible que sea que muevo poco el coche, lo que me parece demencial, pues ese problema no lo he tenido con ningún vehículo de otras marcas y mucho menos he sido informado por el comercial que me lo vendió, escrito en sus catálogos, manuales o publicidad sobre el coche, por lo que lo considero una estafa y publicidad engañosa, pues sin duda de haber tenido conocimiento previo de ese problema sin duda hubiese elegido otra marca.
Por mi penosa experiencia no recomendare a nadie de mi entorno la compra de vehículos de su marca pues hasta ahora su calidad y garantía es papel mojado.
Espero que en esta nueva entrada en su taller LA BATERÍA SEA SUSTITUIDA POR UNA NUEVA o encuentren realmente el motivo de su descarga.
Porque si no emprenderé acciones legales para devolver su vehículo y reclamar además las perdidas que se me están ocasionando por su estancia en el taller y no contar con otros medios de locomoción, ni tampoco contar con un vehículo de sustitución, cuando la avería no es provocada por mi, si no por defectos de su marca.
Quedo a la espera de sus noticias
Y desde q lo tengo es la tercera vez que va al taller por descarga de la bateria. No se si es un problema general o le pasa solo al mio. os pongo copia de mi reclamacion al concesionario por si os es de interes.
RECLAMACION TALLER Y GARANTIA CONCESIONARIO CARDENAL HERRERA ORIA
El pasado 27-12-22 adquirí nuevo con ilusión un HYUNDAY TUCSON, matrícula X. Actualmente tiene menos de un año y unos 5500 km, y en ese tiempo es la TERCERA VEZ que va a ir a su Taller de Herrera Oria por la misma avería. La batería falla y el coche no arranca, lo que lo invalida el vehículo a la hora de viajar o por recorridos de campo por miedo a quedarte tirado.
El problema es que en lugar de sustituir la batería se limitan a recargarla, aduciendo que el ordenador dice que no tiene fallo, que la batería está bien, que es posible que sea que muevo poco el coche, lo que me parece demencial, pues ese problema no lo he tenido con ningún vehículo de otras marcas y mucho menos he sido informado por el comercial que me lo vendió, escrito en sus catálogos, manuales o publicidad sobre el coche, por lo que lo considero una estafa y publicidad engañosa, pues sin duda de haber tenido conocimiento previo de ese problema sin duda hubiese elegido otra marca.
Por mi penosa experiencia no recomendare a nadie de mi entorno la compra de vehículos de su marca pues hasta ahora su calidad y garantía es papel mojado.
Espero que en esta nueva entrada en su taller LA BATERÍA SEA SUSTITUIDA POR UNA NUEVA o encuentren realmente el motivo de su descarga.
Porque si no emprenderé acciones legales para devolver su vehículo y reclamar además las perdidas que se me están ocasionando por su estancia en el taller y no contar con otros medios de locomoción, ni tampoco contar con un vehículo de sustitución, cuando la avería no es provocada por mi, si no por defectos de su marca.
Quedo a la espera de sus noticias