Arya87Stark
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
Buenas a todos,
Estaba buscando un cable de carga Tipo II a Tipo II para nuestro Tucson y después de ver varias opciones por precios siempre superiores a los 100€ me encuentro con que en la web de Tesla tienen este cable de la marca Mennekes a 99€ y con envío gratuito. Me parece demasiado buen precio, alguien sabe si es apto para cualquier coche? O puede llevar algo que lo haga solo apto para los Tesla?
shop.tesla.com
Gracias.
Estaba buscando un cable de carga Tipo II a Tipo II para nuestro Tucson y después de ver varias opciones por precios siempre superiores a los 100€ me encuentro con que en la web de Tesla tienen este cable de la marca Mennekes a 99€ y con envío gratuito. Me parece demasiado buen precio, alguien sabe si es apto para cualquier coche? O puede llevar algo que lo haga solo apto para los Tesla?

Adaptador tipo 2 - 32 A
Con un cable de 4 m, este adaptador permite acceder cómodamente a la carga trifásica en la mayoría de las ubicaciones de carga públicas de Europa. Revise qué longitud de cable es la estándar con su entrega antes de realizar su pedido. Características: Longitud: 4 m Velocidad de carga máxima...
Gracias.