Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cable de carga tipo 2 - 32 A 4 m de la tienda de Tesla ha vuelto a estar disponible. Sigue en 99€ y acabo de pedirlo
A 99 € y del mismo fabricante Mennekes es una ganga para lo que hay por ahí. A ver si aprenden los abusones de Hyundai. Ahora, los precios en los cargadores públicos, 0,39 €/kWh, también son abusivos, si lo vas a utilizar sólo para cargar fuera de casa costará bastante amortizarlo.
Traducción: "Te estamos intentando engañar como a un chino" (y perdon por la expresión).Hola.
Como, efectivamente, el cable de carga para Carrefour y demás resulta imprescindible, hoy he preguntado en Hyundai y me dan precios altos, como dice Marbell. Dicen además además que mejor compre el de ellos, que "los otros" pueden acabar dándome problemas e incluso provocar alguna avería.
Alguien me puede orientar sobre ello??? Gracias. Saludos.
A mi también me dijo el comercial de Hyundai lo mismo, lo cual es falso. Compré el de la web de Tesla por 99€ (envío incluido) y funciona perfectamente.Hola.
Como, efectivamente, el cable de carga para Carrefour y demás resulta imprescindible, hoy he preguntado en Hyundai y me dan precios altos, como dice Marbell. Dicen además además que mejor compre el de ellos, que "los otros" pueden acabar dándome problemas e incluso provocar alguna avería.
Alguien me puede orientar sobre ello??? Gracias. Saludos.
Gracias mil. Es lo lógico. Busco por aquí y a ver si lo puedo comprar pronto. GraciasTraducción: "Te estamos intentando engañar como a un chino" (y perdon por la expresión).
Cualquier cable tipo 2 con certificación CE te vale, y en el foro hay un monton de recomendaciones de distintos fabricantes y tiendas. Por ejemplo, este de Max Green es el que compré yo, aunque creo que sobre los 120EUR en su momento.
Gracias. Lo pido. Sabes si tarda mucho en llegar????A mi también me dijo el comercial de Hyundai lo mismo, lo cual es falso. Compré el de la web de Tesla por 99€ (envío incluido) y funciona perfectamente.
Pues no es posible. Está agotado!!!!!!Gracias. Lo pido. Sabes si tarda mucho en llegar????
Lo compré hace algo más de un mes, ya lo he probado y funciona perfectamente. El cable en sí es un poco corto, pero si lo estacionas con el puerto de carga pegado no tienes ningún problema, además te ocupa menos en el maletero ya que cabe a la perfección en uno de los huecos debajo del maletero. En cuanto al plazo de entrega, a mi me llegó en una semana justo después de realizar el pedido en la web de Tesla.Pues no es posible. Está agotado!!!!!!
Depende. Como ves su disponibilidad varía bastante, pero alrededor de 10 díasGracias. Lo pido. Sabes si tarda mucho en llegar????
Muchas gracias!!!!Lo compré hace algo más de un mes, ya lo he probado y funciona perfectamente. El cable en sí es un poco corto, pero si lo estacionas con el puerto de carga pegado no tienes ningún problema, además te ocupa menos en el maletero ya que cabe a la perfección en uno de los huecos debajo del maletero. En cuanto al plazo de entrega, a mi me llegó en una semana justo después de realizar el pedido en la web de Tesla.
Muchas gracias. Estaré atento a ver si vuelven a estar disponibles. SaludosDepende. Como ves su disponibilidad varía bastante, pero alrededor de 10 días
El Combo o CCS no es compatible con el Tucson PHEV, que solo soporta Tipo 2.Buenos días! Una pregunta he visto cargadores de Iberdrola en calle que sin conector Combo 2. Esto es compatible con conector tipo2 que lleva nuestro Tucson PHEV?
Pedido el 19 de diciembre en la web de Tesla y recibido hoy 23. Viene desde HolandaGracias. Lo pido. Sabes si tarda mucho en llegar????