Fenomenal!!!! Gracias. Yo al final lo he conseguido por otra vía, porque el de TESLA seguía sin estar disponible. Saludos y Feliz NavidadAdemás al abrir la caja es un cable de 7.5 metros de largo!Ver el archivo adjunto 19408
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fenomenal!!!! Gracias. Yo al final lo he conseguido por otra vía, porque el de TESLA seguía sin estar disponible. Saludos y Feliz NavidadAdemás al abrir la caja es un cable de 7.5 metros de largo!Ver el archivo adjunto 19408
A mi me cabe en el hueco del fondo de la derecha, junto on el cable que venía con el coche. No he hecho ningún apaño adicionalAlguien puede mandar una foto de cómo es el hueco donde guardáis el cable? Alguien ha comentado algo del corcho. Hay manera de hacer más espacio del de por defecto? ¿Hay espacio debajo, dónde está la batería?
Yo también lo llevo en ese hueco y cabe a la perfección.A mi me cabe en el hueco del fondo de la derecha, junto on el cable que venía con el coche. No he hecho ningún apaño adicional
Hola.Buenas tardes,
Si alguien esta arrepentido del cable mennekes de 4 metros por longitud y esta interesado en venderlo que se ponga en contacto conmigo, me interesa uno corto ya que tengo el puerto de carga a dos metros del cargador. Gracias!!