Carher
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Yo tambien las tengo iguales, hace mas veinte años que llevo esa marca y para mi calidad precio esta muy bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto!!!!Me acaban de llegar y son las originales, traen incluso el sello de la UE. Acabo de ver el precio en amazon y con este temporal las han subido a 88 euros, en dos dias 7 euros.Ver el archivo adjunto 16348Ver el archivo adjunto 16349
Buff, acabo de ver el precio y creo que para mi coche no valen jajajaja. 353€Servirán estas? Según pone son especiales para vehículos que no pueden llevar cadenas metálicas.
Michelin Lifestyle
es.michelin-lifestyle.com
Ese modelo, no lo conozco, yo en el otro vehículo tengo éste de Thule.Buff, acabo de ver el precio y creo que para mi coche no valen jajajaja. 353€
Ya nos contarás qué tal son, desconozco esa marca, por las imágenes son todas muy parecidas en el diseño.Yo he comprado estas cadenas tipo araña en Amazon, están en 341€, RUD 4717310 Cadenas de Nieve Centrax V para Turismo, 1 Par, Tamaño S897.
SUV, 4x4, camiones largos: RUD
www.rud.com
Lo ideal es no tener que probarlasMuy buen precio y portes gratis. Ahora nos toca probarlas.
Buenas, posiblemente, si el fabricante te indica que no es cadenable, sea porque en la parte interna del neumático tenga algún sensor que se pueda dañar con las cadenas metálica.nunca me han gustado las de tela. Yo creo que aunque en el manual ponga que en las R18 hay que montar textil se pueden montar metalicas....el paso de rueda es mas que suficiente para cadenas de 9mm.
Seguramente el sensor de presión del neumático. Por mi parte no tengo problema en usar las de tela, siempre que sean unas buenas cadenas textiles. Viajamos con frecuencia a esquiar y cuando las he tenido que usar no han fallado y han respondido de 10, el confort de marcha es mejor que las metálicas.Buenas, posiblemente, si el fabricante te indica que no es cadenable, sea porque en la parte interna del neumático tenga algún sensor que se pueda dañar con las cadenas metálica.
En mi otro vehículo Audi A4, es por ese motivo.