Nachocg
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Hola a todos.
Pues como ya el coche de por si da pocos problemas, la mala suerte me acecha por otro lado.
Resulta, que he lavado hoy el coche y me he dado cuenta de que el cristal exterior de la camara delantera de aparcamiento esta roto.
La camara funciona pero claro se ve borroso y se ven la rajas del cristal.
Buscando por internet hay cámaras compatibles, incluso se encuentra la original cuyo numero creo que es 99250N9500.
La movida es que mirando por internet a uno con un kia Ceed por cambiarsela querian cobrarle 750 euros (de verdad que si voy y me dicen a mi eso dejo de llevar el coche alli).
Mi pregunta es, alguno sabe si se puede cambiar la camara entera facil?
O mejor aun solo el cristal de fuera.
saludos
Pues como ya el coche de por si da pocos problemas, la mala suerte me acecha por otro lado.
Resulta, que he lavado hoy el coche y me he dado cuenta de que el cristal exterior de la camara delantera de aparcamiento esta roto.
La camara funciona pero claro se ve borroso y se ven la rajas del cristal.
Buscando por internet hay cámaras compatibles, incluso se encuentra la original cuyo numero creo que es 99250N9500.
La movida es que mirando por internet a uno con un kia Ceed por cambiarsela querian cobrarle 750 euros (de verdad que si voy y me dicen a mi eso dejo de llevar el coche alli).
Mi pregunta es, alguno sabe si se puede cambiar la camara entera facil?
O mejor aun solo el cristal de fuera.
saludos