Camara delantera parking rota

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos.
Pues como ya el coche de por si da pocos problemas, la mala suerte me acecha por otro lado.
Resulta, que he lavado hoy el coche y me he dado cuenta de que el cristal exterior de la camara delantera de aparcamiento esta roto.
La camara funciona pero claro se ve borroso y se ven la rajas del cristal.
Buscando por internet hay cámaras compatibles, incluso se encuentra la original cuyo numero creo que es 99250N9500.
La movida es que mirando por internet a uno con un kia Ceed por cambiarsela querian cobrarle 750 euros (de verdad que si voy y me dicen a mi eso dejo de llevar el coche alli).
Mi pregunta es, alguno sabe si se puede cambiar la camara entera facil?
O mejor aun solo el cristal de fuera.

saludos

Hola a todos.
Pues como ya el coche de por si da pocos problemas, la mala suerte me acecha por otro lado.
Resulta, que he lavado hoy el coche y me he dado cuenta de que el cristal exterior de la camara delantera de aparcamiento esta roto.
La camara funciona pero claro se ve borroso y se ven la rajas del cristal.
Buscando por internet hay cámaras compatibles, incluso se encuentra la original cuyo numero creo que es 99250N9500.
La movida es que mirando por internet a uno con un kia Ceed por cambiarsela querian cobrarle 750 euros (de verdad que si voy y me dicen a mi eso dejo de llevar el coche alli).
Mi pregunta es, alguno sabe si se puede cambiar la camara entera facil?
O mejor aun solo el cristal de fuera.

saludos
Has preguntado en un desguace?

Has preguntado en un desguace?
no lo he visto hoy, lo habia pensado tambien. lo mirare, pero lo que no se es como de dificil sera cambiarla, por eso preguntaba. La cosa es acceder detras de la calandra.

Hola buenas...has mirado en autodoc

no lo he visto hoy, lo habia pensado tambien. lo mirare, pero lo que no se es como de dificil sera cambiarla, por eso preguntaba. La cosa es acceder detras de la calandra.
No se si esta es original

Gracias. Ya habia visto alguna. Lo que pasa que lo que tengo que saber primero es como cambiarla. Cuanto tengo que desmontar y como va la conexion del cable. Saludos

Te paso video para desmontar la parrilla delantera
Muchas gracias por el video. Me confirma lo que sospechaba que hay que sacar todo el paragolpes. No es dificil, pero entre que el coche esta en garantía, mis manos que rompen clips que da miedo y mas viendo como se doblan los plasticos, la verdad que no me han entrado ganas de ponerme.
Aparte luego esta el problema que no se donde estara el conector de la cámara. Porque lo normal sería que estuviese cerca de ella con un clip. pero a saber.
Muchas gracias de nuevo

Muchas gracias por el video. Me confirma lo que sospechaba que hay que sacar todo el paragolpes. No es dificil, pero entre que el coche esta en garantía, mis manos que rompen clips que da miedo y mas viendo como se doblan los plasticos, la verdad que no me han entrado ganas de ponerme.
Aparte luego esta el problema que no se donde estara el conector de la cámara. Porque lo normal sería que estuviese cerca de ella con un clip. pero a saber.
Muchas gracias de nuevolo
Si lo tienes en garantia mejor que te la cambien ellos, y sino parte al seguro que para eso lo tenemos, imagino que es como si un chinazo te parte la luna, en esta caso la camara

Volver