Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien me podria decir como cambiar las bombillas de lectura por led y si me podeis decir cuales son para comprarlas.
Versión barata: https://www.amazon.es/gp/product/B06XJ74ZJM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1Yo queria saber cuales pedir en led para cambiarlas y como se cambian.
Yo queria saber cuales pedir en led para cambiarlas y como se cambian.
Imposible, soy incapaz, me da miedo, joooderCambiarla es sacar el plafón con una pequeña palanca o la punta de un destornillador ancho, sacar la bombilla actual y poner la otra. No tiene misterio alguno.
Amos que no pasa naImposible, soy incapaz, me da miedo, joooder
Chacho, te digo q yo me lo cargo, q soy muy manazasAmos que no pasa na
A ver, para romperlo hay que hacerlo a idea con la intención de romperlo, y habría que hacer mucho el bestia. Habría que tener verdaderas ganas de romperlo. Con la punta de un destornillador plano sale sin hacer nada de fuerza, porque está pensado para eso. ¿O cómo te crees que te lo arreglarían en el concesionario o el Norauto de turno si se fundiera la bombilla?Chacho, te digo q yo me lo cargo, q soy muy manazas
Faltaría, jaAhora bien, nadie te obliga.
Es muy sencillo, yo jamás había hecho algo así y me daba miedo meter la pata con el coche recién entregado, metí una cuña de plástico y en cuanto haces un poco de palanca sale el plafón.Imposible, soy incapaz, me da miedo, joooder