Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jamás en la ITV he visto que miren el neumático y menos el ancho de vías. Mientras la diferencias a la vista sea inapreciable y nada escandoloso, no creo que en la ITV te digan algo.
Por lo que he leido, mientras no salgan de la carrocería no hacen mucho caso.
Lo que no estoy encontrando son llantas con las medidas del buje y la tornillera de nuestro Tucson. Yo creo que no existen porqué me estoy volviendo locoooo!!!
Sabéis si las mismas llantas que le van bien al ix35 le van bien al Tucson??? Es que buscándolas así he encontrado más pero veo que las medidas de los tornillos son de 114,3 y no de 114,2. Cómo lo veis???
Tienes que buscar que sean de buje 67,1 y distancia de tornillos 114,3, eso es lo original que llevamos en nuestros coches, ya puede ser llanta de 16 que hasta 19, però el buje y la distancia de tornillos no varia.
Gracias Jordi
En principio ya tengo decididas cuales van a ser, de hecho ahora voy a ir a verlas. Y por internet ya me he informado que tienen esa medida de buje y tornillos.
Luego os explico!!!
Son muuuy guapas!!! Las bicolor son las que más me llaman la atención. Falta saber si son compatibles porqué hay algunas que si le valen al ix35 y no al nuestro, es un follón.
son totalment compatibles, he contactado con el vendedor y son ok, creo que el precio es genial, ahora buscar un neumatico que sea una medida equivalente, para que en itv no pongan problemes.