Cambiar / Pintar embellecedor montura

Kike888

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenas, una de las mejoras estéticas del Tucson es que esos embellecedores grises claro (ver foto) en el
Acabado n-line lo pintan del mismo color del coche / negro y la verdad que parece clara la mejora y se ven algo cutre los grises. Al menos es mi gusto, puede que no sea así para todos

se os ocurre alguna manera de cambiarlo? No creo que en la casa hagan ese tipo de tuneado. Alguien se ha atrevido a cambiarlo?

Adjuntos

• IMG_1106.jpeg
    IMG_1106.jpeg
    58,3 KB · Visitas: 31
Última edición:
Vale, veo que es cosa del acabado n-line.
Igualmente, veis factible cambiarlo a negro?

Vale, veo que es cosa del acabado n-line.
Igualmente, veis factible cambiarlo a negro?

Yo tengo pensado hacerlo desde que saqué el coche del concesionario,lo curioso es que en el acabado Klass de la primera serie del Nx4 venía de serie en negro piano,al igual que los Nline.

Y en los nuevos Face Lift vienen en cromo satinado.

Se puede vinilar o pintar y a unas malas cambiarlos por los originales en negro,pero esto último será la opción más cara con total seguridad.

Van anclados con unas pequeñas grapas bastante frágiles.

El algoritmo de youtube me muestra esto que creo que es lo que buscas, entretenido y tener buena mano:

El algoritmo de youtube me muestra esto que creo que es lo que buscas, entretenido y tener buena mano:

Madre mía, con lo bonito que queda en cromado y en el caso del mío, contraste con techo negro.

En fin, cuestión de gustos...

Volver