Cambiar sonido de altavoces traseros con navegador

Highestlil

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas gente me acabo de comprar un Hyundai tucson maxx de 2022 y cuando voy con el navegador y da indicaciones la música se pone en los altavoces traseros e buscando información pero no encuentro nada y me gustaría que no se cambie el audio si alguien tiene la solución me haría un favor muchas gracias

Buenas gente me acabo de comprar un Hyundai tucson maxx de 2022 y cuando voy con el navegador y da indicaciones la música se pone en los altavoces traseros e buscando información pero no encuentro nada y me gustaría que no se cambie el audio si alguien tiene la solución me haría un favor muchas gracias
Imposible solo puedes desactivar las indicaciones

Enserio que no hay ninguna manera de que no se cambie el sonido de los altavoces pues vaya tela que no tenga ninguna opción

Enserio que no hay ninguna manera de que no se cambie el sonido de los altavoces pues vaya tela que no tenga ninguna opción
Es que en todos los los vehículos corta el sonido para dar las indicaciones si no no sé cómo te vas a enterar de que dice,por otro lado puedes poner indicaciones cortas y así el corte es mínimo

En ajustes de sonido tienes opciones de configuración, ahí tienes una pestaña

E estado buscando pero no lo veo la vd si tienes fotos

Volver