Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola CRP.Hola compis haber si alguien me pudiese echar una mano,estoy pensando en cambiar las halogenas que vienen de serie y nose cual sera mejor y mas blanca.Alguno las haabeis probado??hos pongo fotos de las que he visto
Esta es otra
Y esta otra
Gracias alfon79 se ven muy bien las fotos y me saca de dudas.un saludo compañero
Todo lo que no sea halogeno para tu modelo, es ilegal. Dudo que en la ITV te homologuen nada porque necesitas cambiar muchas cosas. Poner faros compatibles con Xenon, llevan símbolo diferente a un faro halogeno. Después instalación de lavafaros, autonivelación de luces, etc.Consulta
Leyendo los post tambien quiero cambiar las de serie por otras un poco mejor o con mas luz blanca "tipo xenon" o similares.
He ido a consultar con un conce de la marca y me indican que si las cambio debo pasar por ITV por modificacion.
Y aparte que si me paran me pueden crujir con una buena "multa-Factura"
El mecanico me lo ha puesto esta mañana de corbata.
Lo que llevo de serie modelo Tecno se ve bien pero si puedo mejorar algo mejor que mejor.
Algun consejo si es cierto.
Gracias a todos de antemano.
Por cierto ya tengo encargado luces de matricula e interiores.gracias a los consejos y bricos.
Gracias por vuestras respuestas.Todo lo que no sea halogeno para tu modelo, es ilegal. Dudo que en la ITV te homologuen nada porque necesitas cambiar muchas cosas. Poner faros compatibles con Xenon, llevan símbolo diferente a un faro halogeno. Después instalación de lavafaros, autonivelación de luces, etc.
Las xenon las puede poner bajo tu responsabilidad de que algún guardia civil se ponga tonto y te multe, como mucha gente de este foro ha hecho. Para pasar la ITV y revisiones las cambias y listo.Gracias por vuestras respuestas.
Me quedare entonces como estoy.
Por lo que entiendo los Xenon no pero halogeno mas "blanco"si
Este mes quiero comprar las bombillas de repuesto.
Ya te digo yo.Que eso es mentira.Tuve un accidente di 2 vueltas de campana...rompi un escaparate..varios coches y una farola...y yo me rompi la pierna...Mi seguro corrio con todo y fuerob mas de 10.000€ lo q tuvo q pagar y yo tenia xenon en un vectra c q tenia muy guapo que quedo siniestro.Eso te lo has inventado...ni lo miran eso.Yo soy testigo directo de ello.Y encima me renovaron el seguro por muy pokito dinero mas..ni llego a 100€ mas al año...