Cambio bombillas cruce o carretera

Yo...!!!!..mandame. 30 eurakos....:roflmao:

En serio algunas de estas las voy a probar

Cual recomendáis entonces? Este finde subo a Andorra y aprovechare que tal vez valen algo menos.

Hoy he visto unas philips con buena pinta por 38€

Cuál recomendáis y cuál no? Para no tirar dinero

Yo le puse las philips white vision, y la verdad es que da algo mas de luz blanca, pero siguen siendo algo amarillentas, yo busco algo más efecto xenon-led, tirando a azuladas, como las que traen la mayoria de los coches nuevos ahora, a mi me defraudó bastante que este coche (¡con el dinero que vale!) no las traiga

Yo he leido que baratas y luz blanca las osram silverlight

Aquí dejo una tabla de bombillas OSRAM con los diferentes colores.... La más blanca parece ser la NIGHT BREAKER PLUS (H7). Las siguientes ya tiene un tono más azul. En amazón vale unos 40€ la pareja.

4846922.jpg

Alguno tiene estas instaladas?? He visto en Amazon unos 15 euros la parejaoriginal1.117936.2.jpg original1.117936.2.jpg

He leído mucho y silverlight la mejor por color y precio, la night breaker plus mucho mas cara y mas de lo mismo, las blue dicen q con lluvia o niebla no se ve un pimiento, con ninguna q sea azulada. Tiene que ser blanco neutro 4300k.

He leído mucho y silverlight la mejor por color y precio, la night breaker plus mucho mas cara y mas de lo mismo, las blue dicen q con lluvia o niebla no se ve un pimiento, con ninguna q sea azulada. Tiene que ser blanco neutro 4300k.
Según la gráfica son las coolblue, que andan por los 4000

He estado mirando el tema de los grados y da 4200k, eso tira más a blanco, pero claro la única manera de saber es si alguien las tiene.

En algún otro foro he visto gente contenta, con luz blanca.

Volver