Basaurikoa
Forero Activo
Te voy a citar que no se sacar la foto del tema donde están esas fotos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en el interior me dio la misma sensación, menos luz pero mucho más bonito. Cuando montes las de la matrícula ¿podrías subir una foto? Las quiero coger pero me gustaría verlo antes.Ya he recibido las lámparas de AUDIOLEDCAR y he cambiado los leds de dentro, la luz es blanca pero yo creo que bastante escasa, no tienen mucha intensidad.
Después he intentado cambiar las lámparas de cruce halógeno con efecto xenón, he quitado la tapa a rosca y no he sido capaz de pasar de ahí, no se si es tirando, girando o que...he buscado un tutorial pero no lo he encontrado. Qué torpeza más grande la mía!!!!
Ya he cambiado luces de matrícula, te adjunto foto para que veas la diferencia. Cuidado con los tornillos están muy duros y es fácil machacar la cabeza de estrella.A mi en el interior me dio la misma sensación, menos luz pero mucho más bonito. Cuando montes las de la matrícula ¿podrías subir una foto? Las quiero coger pero me gustaría verlo antes.
Gracias
Queda bastante bien la de la matrícula no?no parece demasiado exagerada como las que alumbran hasta el suelo.Ya he cambiado luces de matrícula, te adjunto foto para que veas la diferencia. Cuidado con los tornillos están muy duros y es fácil machacar la cabeza de estrella.
En el caso de la luz de la guantera, el led W5W/T10 tipo 11 no entra muy bien con lo que hay que doblar las patillas metálicas para que entre perfectamente.
Ver el archivo adjunto 9471 Ver el archivo adjunto 9472
Buenas, me podrias indicar donde compraste el adaptador para las H7 LED, gracias.Compañero @xjavyx
Esta mañana he puesto el repuesto (adaptadores) para leds
De 10 se quedan fijos las lámparas led.
Cómo de Fábrica
El adaptador es este como un guante
3 m me costó ponerlo todo
Lo mejor que es puedes poner la tapa y no se nota nada.
La foto no hace justicia de la luz que hace
Las tapas puestas con led.
No hace falta comprar a lo aparte las gomas guardapolvos.
Yo las he devuelto y aviso por si queréis pillar estás gomas son de 32mm NO de 38 cómo te anuncian
Ruido ventilador 000
Os dejo capturas de pantalla.
SalU2
Pd:Si queréis alguno que os indique dónde pillar los adaptadores por privado ya que no sé si se puede poner la tienda en este foro(para no romper normas) o publicidad.
Sin ningún inconveniente os doy los datos necesarios.
SalU2
Buenas, me puedes decir donde compraste los adaptadores, gracias.Los compre en una tienda de accesorios de valencia... En internet creo que estan...
Para cambiar las luces del interior tuve que quitar el fusible porque la primera vez se me fundió...para la matrícula tambien hace falta?es el mismo?GraciasYa he cambiado luces de matrícula, te adjunto foto para que veas la diferencia. Cuidado con los tornillos están muy duros y es fácil machacar la cabeza de estrella.
En el caso de la luz de la guantera, el led W5W/T10 tipo 11 no entra muy bien con lo que hay que doblar las patillas metálicas para que entre perfectamente.
Ver el archivo adjunto 9471 Ver el archivo adjunto 9472
Lo compre en una casa de tunnig en mi cityBuenas, me podrias indicar donde compraste el adaptador para las H7 LED, gracias.
buenas yo tengo montadas unos led de 6000K con 10.000 lumens y van de lujo eso si con sus correspondiente adaptador para poder dejar bien fijado el led a la optica
si claro, aqui lo tienes:
![]()
HLXG Mini Canbus lampada H4 H7 LED Faro de coche 100000 LM 6000K 8000K lámpara H1 9005 HB3 9006 HB4 H8 H9 H11 luces antiniebla bombillas automáticas - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com