Cambio bombillas cruce o carretera

Hola a todos, lo primero es dar las gracias ta todos por los comentarios maravillosos que haceís . Yo he comprado recientemente un Tucson diesel con 100 kílometros, y estoy muy decepcionado con la casa ya que lo primero que pregunte y que dije que quería eran luces blancas, navegador y que fuera 4X4. Pues bien una vez pagado en navegado si lo tenia, el 4x4 por supuesto pero las luces blancas no. La explicación que me dieron que si las tenia las diurnas. Le dije que no era eso lo que quería y me cambiaron a otras un poco mas blanquecinas, pero son igual de amarillas. Y según el vendedor es el Tekno. La verdad por el dinero que he pagado me parecen que me han engañado.Una vez pagado ahora ya no quieren saber nada.
 
Manolo devuélvelo que tienes un mes...
 
Alguien ha montado luces LED de la web www.lediamond.es ?? Por lo que he visto hay de todo tipo de luces led, desde interiores hasta luces antiniebla, pasando por cruce o posicion.
 
Alguien ha montado luces LED de la web www.lediamond.es ?? Por lo que he visto hay de todo tipo de luces led, desde interiores hasta luces antiniebla, pasando por cruce o posicion.
Muy caras y similares a las de aliexpress, las unicas las de cruce y largas parecen algo diferente pero a un precio desorbitado.

Todo chino Online Shop 60w/Pair For Philips H7 LED Headlight with 2 Color Temperature Tubes 360 Degree 3900lm Car Headlight Bulb Lamp 12V SUV MPV|Aliexpress Mobile

Si prefieres comprar en España esta tienda parece más barata, Kit xenon | Led T10|Led H7 | Bombilla xenon | led c5w | led w5w
 
Hola buenos días
No estoy muy puesto en cuanto a luces exteriores pero quizas alguien me puede ayudar hace casi dos semanas que tengo mi Tucson y veo que a diferencia de la luz de cruce que es led la luz larga es halogena me gustaría poner led o xenon hay algun problema en cuanto a homologacion.
Gracias compañeros.
 
Hola buenos días
No estoy muy puesto en cuanto a luces exteriores pero quizas alguien me puede ayudar hace casi dos semanas que tengo mi Tucson y veo que a diferencia de la luz de cruce que es led la luz larga es halogena me gustaría poner led o xenon hay algun problema en cuanto a homologacion.
Gracias compañeros.
Olvídate de homologaciones, en largas el foco no admite led, si las pones las quitas para la Itv y si te paran los verdes reza jjjj
 
A ver. No se qe problema le veis con poner led o xenon a las largas.
A parte de que se puedan o no omologar o que se vea mejor o peor o mas estetico.
Las largas deslumbran si o si. A si que no creo que la guardia civil te vaya a multar porque les deslumbres con las lamparas de xenon/LED y no te multen si lo haces con las halogenas de serie.
La ITV lo unico que hace es ver si funcionan o no y al menos hasta ahora que se van poniendo de moda les importa un pito lo que lleves en las largas.
Para las cortas es otra historia. Esas si te las van a mirar.

Saludos
 
...si comprais el kit, teneis que pedir el adaptador de la bombilla H7 para collar en el faro, ya que los faros no llevan el típico alambre que la presiona para que quede en su sitio, llevan un casquillo de plástico que hace medio giro y queda collada.

@jordihuso o cualquiera que lo sepa, una duda, hoy he intentado instalar este kit led pero no he podido

R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Del Coche LED Kit de Conversión de Faros Cree 4800lm XHP 50 Bombilla en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

No encaja bien, ¿necesito este adaptador del que habla nuestro compañero? Paso link...

LED H7 Portalámparas Adaptadores de Base de La Lámpara para Hyundai Veloster Santa Fe H7 LED faro de la linterna H7 adaptador para KIA K3 K4 K5 en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Gracias de antemano.
 
No deberías necesitar nada ya que el kit que has comprado es H7, debería traer ya esa pieza o adaptador.
 
Yo tengo montadas esas en las largas y no he necesitado nada. Se sujetan bien con el alambre que lleva el faro. Desconozco como van las cortas que no llevan led de serie.
 
Gracias compañeros, lo intentare de nuevo, y abriré las largas por curiosidad, lo mismo ahí doy con el fallo. Un saludo
 
Yo tengo montadas esas en las largas y no he necesitado nada. Se sujetan bien con el alambre que lleva el faro. Desconozco como van las cortas que no llevan led de serie.
En las cortas no lleva ese alambre, creo que hace falta ese adaptador en mi caso.
 
Si, te hace falta ese adaptador.
Yo he comprado un kit de xenón y se ve da la ostia, pero necesitas un adaptador ya que las luces h7 de cruce no se encajan sobre la base metálica de la bombilla, sino la bombilla va conectada atraves de lis pines a un soporte y ese soporte se enrosca en la óptica del faro.
Por ceporro y no informarme antes, ahora debo esperar a que me lleguen los adaptadores (2 semanas comprados en eBay) para montar todo (con las ganas que tenia).
De todos modos no hay mal que por bien no venga, me ha dado tiempo en pensar bien como colocar todo lo mejor posible (resistencias, balastros y cables) y adaptar la tapa de la bombilla.
Una vez montado pondré fotos y veréis el antes y después. La Luz es muy parecida a la de los les (blanca) y de noche se ve mas que con las de casa (ah! Y no deslumbran, por si alguno se lo pregunta).
@jordihuso tenía razón. Por cierto gracias a @jordihuso me entere de lo del adaptador, xq ya estaba barajando la opción de pelar cables.
:barefoot::barefoot:
 
gracias a vosotros, ya comente en un inicio cuando las monte que como era conejillo de indias iba montando a golpe de fallo, però ahora hace 8 meses que mi padre las lleva montadas y sin problemes.
 
Ahora solo falta encontrar unas tapas para cuando haya que pasar revisión en el concesionario que no vean que las tapas originales las tenemos agujereadas.
 
Hola compis,me podéis decir que adaptador lleva esa bombilla xenón h7?veo muchos modelos y no sé cuál coger.Me podéis poner un enlace cuales son y donde comprarlos? Gracias
 
Txotxe, unes lineas mas arriba hay un enlace donde sale, mas concretamente es manolomarcha el que lo ha puesto.....hay que leer un poco. jajaja...... para cojer todo el hilo.
 
Volver
Arriba