Cambio bombillas cruce o carretera

Yo tengo montadas esas en las largas y no he necesitado nada. Se sujetan bien con el alambre que lleva el faro. Desconozco como van las cortas que no llevan led de serie.

Que tal te van esas en las largas. estoy pensando en ponerlas y el precio del enlace me parece bueno
¿No has modificado las tapas, no?

Saludos

Que tal te van esas en las largas. estoy pensando en ponerlas y el precio del enlace me parece bueno
¿No has modificado las tapas, no?

Saludos
Estoy satisfecho con ellas. No he tenido que modificar la tapa. Estas son de 9600 lumens (4800 por bombilla). Las hay led con 13200 lumens por si quieres buscar.

¿Tu como lo ves? te parece suficiente o preferirias ir a por las de 13200L
Aunque seran algo mas caras supongo que mas importante es cuanto se calentarán.

¿Tu como lo ves? te parece suficiente o preferirias ir a por las de 13200L
Aunque seran algo mas caras supongo que mas importante es cuanto se calentarán.
Cuando vi las de 13k ya había pillado las otras. Las de 9600 dan una iluminación suficiente para mí así que no las voy a cambiar. Pero cuando se fundan probaré las de 13k.

Gracias JDK,

Voy a buscarlas a ver que precio encuentro.

Saludos

image.png Hola compis ,respecto al que ponga kit de xenón,al agujerear las tapas, si queréis tener unas de repuesto para la itv,quizás sean alguna de estas:poner tapa cubierta de faro hyundai en eBay

Yo todavia no tengo el coche , y nose como son las tapas del faro

Joooder, pues para ser bombillas chinas de aliexpress valen un pastizal...¿Que valen entonces comprandolas en cualquier tienda española o de una marca fiable?

No encuentro nuestras tapas. Con esta búsqueda de otros modelos si, Head Lamp Lights Dust Cap Cover

Se que no es el lugar donde poner esta pregunta, pero no se si se ha abierto tema.

Alguno ha cambiado las los limpia parabrisas?
Y que medidas y modelo se han puesto.

Se que no es el lugar donde poner esta pregunta, pero no se si se ha abierto tema.

Alguno ha cambiado las los limpia parabrisas?
Y que medidas y modelo se han puesto.
No, no se ha abierto tema al respecto, asi que puedes ir al apartado correspondiente y hacerlo, ya que es interesante el asunto.

Cuando vi las de 13k ya había pillado las otras. Las de 9600 dan una iluminación suficiente para mí así que no las voy a cambiar. Pero cuando se fundan probaré las de 13k.

Por fin me han llegado las de 13200 lumenes. Jo! todo contento,:p:p:p:p voy las pongo, y resulta que me dan error de luces :mad::mad::mad::mad::mad:

Que Pu**da. Me he gastado una pasta en ellas y me dan fallo.
Ahora a ver que hago con ellas!

upload_2016-9-1_21-54-58.png upload_2016-9-1_21-55-18.png upload_2016-9-1_21-56-4.png

Adjuntos

• upload_2016-9-1_21-38-59.png
    upload_2016-9-1_21-38-59.png
    515,6 KB · Visitas: 119
Las he montado en las largas.
Mi Tucson es SAFE y trae LED en las cortas. Las he pedido directamente con adaptador H7 y no hay que poner nada mas que la lampara y conectarla al conector original del coche.

Saludos

Por fin me han llegado las de 13200 lumenes. Jo! todo contento,:p:p:p:p voy las pongo, y resulta que me dan error de luces :mad::mad::mad::mad::mad:
Es curioso que te den error las de 13k y a mí no las de 9600. Las mías tienen una potencia de 21 watios reales por bombilla (frente a los 40w "por bombilla" que decía el anuncio en aliexpress). Las tuyas son de mayor consumo ...

Estoy satisfecho con ellas. No he tenido que modificar la tapa. Estas son de 9600 lumens (4800 por bombilla). Las hay led con 13200 lumens por si quieres buscar.
yo me instalé unas de 5000 lumens, pero me acabo de pedir estas de 9600 :)

Volver