Cambio bombillas cruce o carretera

hola a todos ya que habláis de bombillas yo le he montado esta bombilla al tucson y les digo la verdad es como si llevara led, solo la tengo para la luz larga porque ya trae de serie led y cuando hago el cambio de quitar la luz de carretera y pongo la larga se ve igual no hay diferencia se las recomiendo.2 x Bombillas Whitetronic H4 6000K Luz Blanca Faros Halogeno Lampara Coche Xenon

Compañero @G84 llame para que me diesen esa info y segun la empresa pasan todos los controles de la UE.
Hable con un tecnico de dicha empresa y me certifico que tienen Homologacion.
Claro esta que como todo se desgasta el recubrimiento o se fundan nada es eterno.
Esta semana pedire para las largas.
Y para pedidos proximos los led para frenada e intermitencia.pero estos pican el bolsillo.;).
Por el momento contento a fecha de hoy y a nuestros tucson les da un lavado de cara esta luz.

Lo comentaba porque algunas, como las Philip Diamond, no son legales en Europa...

Yo estoy en conversaciones con ITV para instalar H7 Led en Largas (llevo bileds en cortas).

hola a todos ya que habláis de bombillas yo le he montado esta bombilla al tucson y les digo la verdad es como si llevara led, solo la tengo para la luz larga porque ya trae de serie led y cuando hago el cambio de quitar la luz de carretera y pongo la larga se ve igual no hay diferencia se las recomiendo.2 x Bombillas Whitetronic H4 6000K Luz Blanca Faros Halogeno Lampara Coche Xenon

El nuestro monta H7 en largas, no H4.

lose pero no encontré el enlace del h7 y como son las mismas la gente las puede buscar pero iluminan como led solo les puedo decir esto.

lose pero no encontré el enlace del h7 y como son las mismas la gente las puede buscar pero iluminan como led solo les puedo decir esto.

Esas H4 son bombillas de 100W, por lo que es ilegal, por potencia, ademas de que pueden dañar el foco por tema de temperatura.

Tened cuidado ehhh, podeis deslumbrar a algun coche y provocar un accidente.

Las mismas, pero en H7 55W serian estas: 2 x Bombillas Whitetronic H7 6000K Luz Blanca Faros Halogeno Lampara Coche Xenon | eBay

Compañero @G84 llame para que me diesen esa info y segun la empresa pasan todos los controles de la UE.
Hable con un tecnico de dicha empresa y me certifico que tienen Homologacion.
Claro esta que como todo se desgasta el recubrimiento o se fundan nada es eterno.
Esta semana pedire para las largas.
Y para pedidos proximos los led para frenada e intermitencia.pero estos pican el bolsillo.;).
Por el momento contento a fecha de hoy y a nuestros tucson les da un lavado de cara esta luz.

Las que vas pedir para las largas, son las mismas H7 que para cortas? O es necesario un modelo distinto?
Disculpa mi ignorancia, pero en luces ando muy pez.
Gracias.

Las que vas pedir para las largas, son las mismas H7 que para cortas? O es necesario un modelo distinto?
Disculpa mi ignorancia, pero en luces ando muy pez.
Gracias.
Son exactamente las mismas.
Si observas @rubstan el cuadro de luces de nuestros Tucson que bien dejaron en un post anterior otro compañero tenemos varios Blisters en H7.
Espero te haya sido de ayuda
SalU2

Adjuntos

• IMG_3427.jpg
    IMG_3427.jpg
    94,6 KB · Visitas: 84
Son exactamente las mismas.
Si observas @rubstan el cuadro de luces de nuestros Tucson que bien dejaron en un post anterior otro compañero tenemos varios Blisters en H7.
Espero te haya sido de ayuda
SalU2
Gracias @CarlosU2
Lo había visto, pero no lo había entendido, ahora tras tu confirmación y revisándolo detenidamente, me he dado cuenta que hasta las luces de curvas también llevan las mismas bombillas!
Muchas Gracias!!!

Gracias @CarlosU2
Lo había visto, pero no lo había entendido, ahora tras tu confirmación y revisándolo detenidamente, me he dado cuenta que hasta las luces de curvas también llevan las mismas bombillas!
Muchas Gracias!!!
Para lo que necesites.
Happy Summer

Gracias @CarlosU2
Muchas Gracias!!!
hola, entonces las luces que se encienden al girar el volante son las mismas que las de cruce...???

un saludo..

por cierto, pone en la descripción del enlace esto.....- Bombillas no homologadas al superar el límite permitido de 4200K. Pueden dar problemas al pasar la ITV.

hola, entonces las luces que se encienden al girar el volante son las mismas que las de cruce...???

un saludo..

por cierto, pone en la descripción del enlace esto.....- Bombillas no homologadas al superar el límite permitido de 4200K. Pueden dar problemas al pasar la ITV.
@pachonete
Si observas y no me equivoco y en el
Listado tenemos 3 pares de H7(6 bombillas halogenas)
Yo particularmente instale como veras en un post anterior unas H7 execto Xenon blancas H7
El resultado es fantastico.
Otra cosa que comentas en tu post es que no son homologadas.
Yo mismo antes de ponerlas fui a la ITV mas cercana de mi city y me dieron visto bueno ademas donde compre el blister son serios y estan homologado el producto.
Un SalU2

@pachonete
Yo particularmente instale como veras en un post anterior unas H7 execto Xenon blancas H7
Yo mismo antes de ponerlas fui a la ITV mas cercana de mi city y me dieron visto bueno ademas donde compre el blister son serios y estan homologado el producto.
Un SalU2
Hola compi, no lo digo yo, lo pone en el mismo anuncio donde lo venden en eBay , es por asegurar , por cierto en Amazon está más baratas ...
Un saludo

@pachonete
Un SalU2

Cualquier H7 que sobrepase los 4200K de temperatura, pueden estar homologadas para la venta, pero su uso en España esta prohibido. Aunque te diga la ITV que OK, si te para la GC o tienes un accidente y te pillan, cuidadito, cuidadito...

Pd: la mitad de los tecnicos que estan en la ITV no saben ni donde esta el manual de normas...

Por cierto, las luces de cruce se pueden regular hacia los lados de alguna forma ???..... Es que para mí gusto alumbran las dos muy al centro , quiero decir un poco vizcos...y abren poco hacia los lados, os pasa también o será que el mio esta mal....
Un saludo...

Cualquier H7 que sobrepase los 4200K de temperatura, pueden estar homologadas para la venta, pero su uso en España esta prohibido. Aunque te diga la ITV que OK, si te para la GC o tienes un accidente y te pillan, cuidadito, cuidadito...

Pd: la mitad de los tecnicos que estan en la ITV no saben ni donde esta el manual de normas...
Ya me has dejado en la duda @G84 preguntare a un amigo GC que esta de servicio en carretera si tendria problemas con lo que instale.
Donde las compre garantizaron su pase por itv y que son legales 100x100.
Volvere el lunes a llamar a audiol.... para preguntar de nuevo.

Ya me has dejado en la duda @G84 preguntare a un amigo GC que esta de servicio en carretera si tendria problemas con lo que instale.
Donde las compre garantizaron su pase por itv y que son legales 100x100.
Volvere el lunes a llamar a audiol.... para preguntar de nuevo.

Te lo comento porque llevo unos meses bastante metido en documentacion/legalizacion de luces, escapes, llantas etc. Y te aseguro que las halogenas de mas de 4200K no estan permitidas para circular, si para su venta.

Un saludo compañero

Hay q ver, viendo hoy un reportaje del i30 en una revista y viene equipado con faros full led pero, aquí es de verdad, es decir led en todas las fases de iluminación, trae los 4 elevalunas eléctricos de un solo toque para subida y bajada, trae Apple car Play y Android auto, motor 1.4 tgdi de 140 CV.... siendo el mismo fabricante....por que no ha hecho lo mismo con nuestros tucson??? Q coraje!!

Hay q ver, viendo hoy un reportaje del i30 en una revista y viene equipado con faros full led pero, aquí es de verdad, es decir led en todas las fases de iluminación, trae los 4 elevalunas eléctricos de un solo toque para subida y bajada, trae Apple car Play y Android auto, motor 1.4 tgdi de 140 CV.... siendo el mismo fabricante....por que no ha hecho lo mismo con nuestros tucson??? Q coraje!!
Por favor, no desvíes el tema del hilo, para quejarse de estos temas del Tucson hay otros hilos ya abiertos.
La respuestas es fácil, el nuevo i30 es por lo menos 2 años más joven que el Tucson.

Te lo comento porque llevo unos meses bastante metido en documentacion/legalizacion de luces, escapes, llantas etc. Y te aseguro que las halogenas de mas de 4200K no estan permitidas para circular, si para su venta.

Un saludo compañero
@G84 como indicas estas puesto en estas materias.
A modo de consulta por mi ignorancia en ello.
He estado leyendo manuales y al menos no he visto 4200K como potencia legal?
Donde lo pone?
Y he visto mismo efecto de luces cruces 4200K xenon blancas ¿estan entran dentro de lo legal?
Prefiero hacer cambio y perder 20€ de lo que tengo puesto ahora y poner algo que cumpla la normativa y pasar de movidas o denuncias.?
Gracias y Buen Finde

Volver